Blog

Tercera Guerra Mundial – Acto V, Escena I: colapso de la moral y las economías de Estados Unidos y Occidente

Entre 1776 y 1788, Edward Gibbons publicó un gran trabajo de seis volúmenes titulado La historia de la decadencia y caída del Imperio romano . El trabajo de Gibbons fue erudito y monumental, ya que cubrió por completo un período de la historia que abarca aproximadamente 1,200 años. Su objetivo en la producción de este estudio fue catalogar con precisión las razones del surgimiento del Imperio Romano y los factores que conducen al declive y la caída del Imperio. Gibbons fue universalmente aclamado por alcanzar su objetivo brillantemente.

Pero, Gibbons no solo creó un documento que detalla cómo y por qué el Imperio Romano se levantó y cayó; creó un documento que detallaba con precisión cómo un imperio exitoso y poderoso podía ser destruido y destruido.

Gibbons enumeró cinco razones básicas por las que el enorme Imperio Romano fue destruido:

  1. El dramático aumento del divorcio socavó la institución de la familia.
  2. La imposición de impuestos más elevados socavó la estabilidad económica y la vitalidad del Imperio. Se recaudaron impuestos para pagar el gasto gubernamental deficitario, pagar alimentos para todos en la sociedad y pagar actividades de diversión patrocinadas por el gobierno, como circos y deportes. Curiosamente, a medida que se acercaba el momento del colapso final, se hizo mayor hincapié en los deportes, para desviar la atención del público de las angustiosas noticias de problemas masivos dentro del Imperio.
  3. El impulso por el placer personal se había vuelto muy intenso, incluso hasta el punto de la obsesión. Gibbons notó que, al final, los deportes se habían vuelto más emocionantes y brutales.
  4. La gente perdió su fe, tanto religiosamente como en su gobierno. El paganismo dio paso al cristianismo y el eficiente gobierno romano dio paso al caos y la desintegración.
  5. Conspiradores ocultos estaban trabajando dentro del gobierno para destruirlo en secreto. Trabajaron en silencio, de forma invisible y engañosa; durante todo el tiempo que desmantelaron secretamente el gobierno del Imperio Romano, proclamaron públicamente su apoyo incondicional a él.

¿Reconoce alguno de los 5 pozos anteriores que ocurren en las sociedades occidentales de hoy?

28 de mayo de 2004 – La Reserva Federal aumenta el suministro de dinero (M-3) en proporciones sin precedentes, casi de crisis, hasta $ 46.8 mil millones en una semana, elevando el total en el mes de mayo a $ 155 mil millones. Esto equivale a un ritmo anualizado de $ 2.0 billones, una tasa de crecimiento anualizada del 22.2 por ciento. Estos números son enormes.

5 de mayo de 2006 – Posiblemente la primera víctima de la inminente crisis de las hipotecas subprime, Merit Financial Inc., con sede en Kirkland, Washington, se declara en bancarrota y cierra sus puertas, despidiendo a todos menos 80 de sus 410 empleados; El mercado de mérito disminuye alrededor del 40% y las ventas no generan suficientes ingresos como para soportar gastos generales

17 de mayo de 2007 – El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo que el creciente número de incumplimientos de las hipotecas no dañará seriamente la economía de los EE. UU.

Junio ​​de 2007 – Las preocupaciones crecen en Wall Street cuando dos fondos de cobertura del banco de inversión Bear Stearns de Nueva York avanzan hacia el colapso debido a las grandes inversiones de Bear Sterns en valores respaldados por hipotecas.

1 al 24 de octubre de 2007: el banco suizo UBS anuncia pérdidas relacionadas con hipotecas de alto riesgo en Estados Unidos. Banco de inversiones Merrill Lynch informa pérdidas de $ 5.5 mil millones. Citigroup anuncia pérdidas de $ 6.5 mil millones en el tercer trimestre. Merrill Lynch anuncia pérdidas por más de $ 8 mil millones.

7 de septiembre de 2008 : el gobierno toma el control de los gigantes hipotecarios, colocando la responsabilidad de más de $ 5 billones de hipotecas en las espaldas de los contribuyentes estadounidenses.

15 de septiembre de 2008 : Lehman Brothers se declara en bancarrota. Esta es la mayor presentación de bancarrota en la historia de los Estados Unidos, en casi $ 650 mil millones. Luego de un fin de semana de negociaciones, compradores potenciales como Bank of America y Barclays se alejan de la mesa de negociaciones y Lehman no tiene otra opción.

16 de septiembre de 2008 : el gobierno de EE. UU. Rescata a AIG con un préstamo de $ 85 mil millones. Los federales dicen que un fracaso de la compañía podría ser devastador para los mercados financieros y la economía. Esto es a cambio de una participación accionaria de casi el 80% en la empresa

29 de septiembre de 2008 – Dow Falls 777.68 puntos. Esta es la mayor caída de un día en la historia. 
Cientos de miles de millones de dólares efectivamente se evaporan de las cuentas de jubilación de la población de los Estados Unidos en un solo día. El índice ve su mayor pérdida de puntos de un día después de que la Cámara vota por el plan de rescate. El S & P 500 tiene su mayor caída de puntos y la segunda mayor caída porcentual en la historia.

3 de octubre de 2008 : el Congreso de los EE . UU. Aprueba un rescate de $ 700 mil millones (que ahora se conoce como la “primera ronda” de rescates). El presidente Bush firma el rescate en ley.

23 de diciembre de 2008 – Las viviendas nuevas se vendieron a un ritmo anualizado de 407,000 unidades en noviembre, la más débil en casi 18 años y una evidencia más de que el mercado de la vivienda todavía está en aprietos.

30 de diciembre de 2008 – Los precios de las viviendas estadounidenses cayeron un 2,2% de septiembre a octubre y los precios bajaron un 18% en los últimos 12 meses, según el índice de precios de viviendas de Standard & Poor’s / Case-Shiller que registra las ventas de viviendas existentes en 20 principales Áreas metropolitanas.

2009 y más allá – ???? Se predice que 2009 será un año de contracción en la economía global. Esperemos que las predicciones de muchas personas bien intencionadas que han estado sonando las alarmas durante décadas, como Peter Schiff y Jim Rogers, no se hagan realidad.

Tercera Guerra Mundial – Acto IV, Escena I: Erosión de la confianza en ‘El sistema’

Una erosión de la confianza en las protecciones brindadas por el gobierno puede ser tan grave que los ciudadanos gradualmente estarán dispuestos a renunciar a sus libertades y a la forma constitucional de gobierno.

Esté atento a los ataques terroristas, la interrupción de los servicios, las enfermedades, los desastres naturales, la corrupción o los escándalos en los gobiernos occidentales, todos reales o imaginarios. Todo estará diseñado para minar nuestra confianza en ‘los poderes fácticos’.

Parece que esta fase aún no está lista para ser implementada, por lo que los eventos son pocos y distantes. Pero tenga la seguridad de que esta fase comenzará pronto. Cuando lo haga, los eventos ocurrirán con una sucesión muy rápida.

Noviembre 2002 – Primeros casos reportados de SARS. Un bombardeo masivo de los medios intenta crear una pandemia, pero en septiembre de 2003, solo 780 personas en todo el mundo murieron. Fuente: OMS En comparación con la pandemia de influenza de 1917-1919 que mató a 800,000 estadounidenses y 25 millones de personas en todo el mundo, el SARS no es una pandemia.

01 de febrero de 2003 : el transbordador espacial Columbia se deshace de su reingreso en Dallas, Texas.

12 de junio de 2003 : un atentado mortal en un tren en Rusia, unos días antes de sus elecciones. Para aquellos que siguen la numerología, aquí tienes un 666 obvio en la fecha (6 + 2 * 6), pero además, este ataque ocurrió 669 días después del 911, que es otra forma de 666.

17 de agosto de 2003 – Lo que comenzó como un puñado de “breves” paradas de línea de transmisión, generalmente debido a la disminución del voltaje causado por cualquier cosa, desde un pájaro que golpea las líneas hasta una sobrecarga de energía, desencadenó la interrupción más grande en la historia de Estados Unidos. Cincuenta millones de personas perdieron el poder en ocho estados y partes de Canadá.

28 de agosto de 2003 – En un evento extrañamente similar a los apagones de Estados Unidos, Londres es atacado poco después. El alcalde de Londres Ken Livingstone dijo que al menos 250,000 personas se vieron afectadas. “Nunca hemos tenido esta falla catastrófica antes y claramente no podemos tenerla de nuevo”, dijo.

13 de diciembre de 2003 – Mientras el público estaba obsesionado con la dramatización externa de la captura de Saddam, el presidente Bush silenciosamente firmó la ley como el poder más dictatorial en la historia de Estados Unidos. Los estadounidenses acababan de perder sus libertades y sus derechos constitucionalmente protegidos. A partir de la firma de la ley de HR 2417, comúnmente conocida como Patriot Act II, Bush tiene el poder de Hitler, Stalin y Mao Tse-Tung.

29 de enero de 2004 – Lord Hutton en el Reino Unido entrega el Informe Hutton sobre si Blair engañó al público británico para que invadiera Irak. “Estoy satisfecho de que no hubo una estrategia deshonrosa o fraudulenta por parte del primer ministro y los funcionarios para filtrar el nombre del Dr. Kelly en secreto”. Incluso los parlamentarios laboristas se sorprendieron por el tono del informe, algunos incluso llegaron a calificarlo de “encubrimiento”. Un vindicado señor Blair llamó inmediatamente a Michael Howard, el líder de la oposición, para que retirara su afirmación de que el primer ministro había mentido. “La afirmación de que yo o cualquier otra persona mintió a esta Cámara o dedujé deliberadamente al país falsificando información sobre armas de destrucción masiva es en sí misma la mentira”, dijo Blair a la Cámara, claramente disfrutando del repentino cambio en su fortuna política.

5 de febrero de 2004 : comienzo de severas críticas en los Estados Unidos de la Guerra de Iraq. “Precisamente debido a los reparos que encontró la administración, creó una operación de inteligencia deshonesta, la Oficina de Planes Especiales (OSP), ubicada dentro del Pentágono y bajo el control de los neoconservadores. La OSP vagabundeaba fuera del proceso interinstitucional ordinario, estampó su aprobación en historias de exiliados iraquíes que las otras agencias calificaron de carente de credibilidad y de alimentarlas con el presidente. Al mismo tiempo, se aplicó una presión constante a las agencias de inteligencia para forzar su cumplimiento. En un caso, un oficial de inteligencia sénior quien se negó a ceder fue removido “. guardian.co.uk

11 de febrero de 2004 – En una conferencia de prensa improvisada, Bush declaró que no sabía de “nadie en mi administración que filtró información clasificada”. Continuó diciendo que “quería saber la verdad” sobre la fuga. cnn.com . Esto más tarde se probará que es falso.

11 de marzo de 2004 – Madrid, España. Exactamente 911 días después del 11 de septiembre de 2001, más de 200 personas mueren y miles resultan heridas cuando se lanzan ataques simultáneos en varios trenes en “represalia” por la participación de las tropas españolas en la ocupación de Irak. Ver Ataque de Madrid para más detalles.

25 de marzo de 2004 – El director del FBI Robert Mueller advierte que los terroristas pueden intentar influir en el resultado de las elecciones presidenciales de noviembre lanzando nuevos ataques en Estados Unidos y en el extranjero. Mueller dice: “Entendemos que entre ahora y las elecciones hay una ventana de tiempo en la que los terroristas pueden tratar de influir en los eventos, ya sea aquí o en el extranjero”. De manera consistente durante todo el verano, los funcionarios federales mantuvieron el ritmo de Estados Unidos. ataque terrorista durante la campaña presidencial. Estos rumores de guerra estaban destinados

30 de abril de 2004 – Aparece un artículo del New Yorker que expone los malos tratos en la prisión de Abu Ghraib en Bagdad. Poco después, comienzan a aparecer historias similares sobre tropas británicas que participan en las mismas actividades. Los detalles del abuso de prisioneros, la tortura y la violación están enyesados ​​en todos los medios, en un aparente intento de cumplir parte de un plan general para enfurecer las sensibilidades musulmanas específicas con el fin de provocar la guerra. Vea una línea de tiempo de los eventos que condujeron a la tortura.

3 de junio de 2004 – El presidente Bush consulta con el poderoso abogado Jim Sharp, quien representó a la figura de Irán-contra, el general de división retirado Richard Secord; Enron Ken Lay; y el co-conspirador de Watergate, Jeb Stuart Magruder. ” Esta acción de Bush es un desarrollo bastante impresionante y extraordinario. El Presidente de los Estados Unidos está potencialmente contratando a un abogado defensor criminal privado. Como era de esperar, la Casa Blanca está haciendo todo lo posible para enterrar la historia, proporcionando pequeños detalles preciosos o contexto para la acción del Presidente … “: el antiguo consejero de la Casa Blanca y figura de Watergate, John Dean.

3 y 4 de junio de 2004 – DCI George Tenet dimite repentinamente el 3 de junio, solo para ser seguido un día después por James Pavitt, el Director Adjunto de Operaciones de la CIA.

La renuncia de Tenet, ocurrida durante la noche, fue la primera “renuncia vespertina” de un funcionario de nivel ministerial desde octubre de 1973 cuando el Fiscal General Elliott Richardson y su adjunto, William Ruckelshaus, renunciaron en protesta por el despido del fiscal especial de Watergate Archibald Cox por parte de Richard Nixon. Muchos consideran esto como el momento decisivo cuando la administración Nixon estaba condenada al fracaso.

24 de junio de 2004 – Una aparente campaña deliberada diseñada para desacreditar al presidente Bush, que parecía comenzar a principios de junio, obtiene un verdadero impulso cuando Al Gore acusa al presidente Bush de mentir sobre un vínculo entre Al Qaeda y Saddam Hussein y dice que el presidente se niega a retroceder desde esa posición para evitar consecuencias políticas. “No se atreven a admitir la verdad para que no parezcan tontos por haber lanzado a nuestro país a una guerra temeraria y discrecional contra una nación que no nos amenazaba de ninguna manera”, Gore, el ex vicepresidente que perdió la presidencia ante Bush en 2000 , dijo durante un discurso en el Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown.

23 de julio de 2004 – Una comisión nacional que investiga los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos encuentra “fallas de imaginación, políticas, capacidades y administración” por parte del gobierno de los Estados Unidos y recomienda una amplia revisión de los servicios de inteligencia. La conclusión inevitable obviamente exoneraba a Bush y a todo su gabinete de toda responsabilidad en los ataques. Este veredicto sentó las bases para nuevas intromisiones en las libertades y libertades de los individuos al establecer 41 recomendaciones que “resolverían” estas “fallas de inteligencia” imaginarias. Sin embargo, para una perspectiva más precisa sobre el 911, vea letsroll911.org y 911truthradio.com .

1 de agosto de 2004 – Apenas unas horas después de que el Partido Demócrata nominara a John Kerry como presidente, el gobierno de Bush recurrió a su “ventaja de incumbencia” para anunciar una alerta terrorista en la ciudad de Nueva York, elevando el nivel de alerta a Orange. Inmediatamente, los demócratas gritaron “foul” porque tal acción virtualmente eliminó cualquier “rebote” de encuesta que Kerry podría haber esperado después de su nominación.

22 de noviembre de 2004 : se ofrece una recompensa de $ 100,000 a la primera persona que entregue una prueba matemática completa de ingeniería de cómo el impacto y / o los incendios causaron el colapso de alguno de los edificios del WTC de la forma en que lo reclama el gobierno. Debe incluir todo el combustible, la masa, las temperaturas críticas, las temperaturas probables y sus causas, la energía necesaria para triturar el hormigón en polvo fino, la fuerza necesaria para perder pernos y remaches, cálculos de tiempo y todos los demás datos relevantes en un análisis detallado. revisado por ingenieros acreditados en un equipo dirigido por Jeff King 911review.org , ingeniero y médico educado en el MIT . Fecha límite: 30 de junio de 2005. Para la solicitud: http://www.reopen911.org/

1 de diciembre de 2004 – El senador estadounidense que dirige una investigación sobre el programa de petróleo por alimentos de las Naciones Unidas en Irak pide al secretario general Kofi Annan que renuncie. Este es el primero de varios disparos lanzados contra Annan. Parece que Annan no tendrá éxito como Secretario General de un futuro Gobierno Mundial, y pronto podrá ser reemplazado. Tal vez por Clinton?

Siguiente: Acto V : colapso de las economías occidental y estadounidense

Tercera Guerra Mundial – Acto III, Escena I: Extremo Oriente

Tercera Guerra Mundial – Acto III, Escena I: Extremo Oriente

Hair-Raising Nuclear Confrontation

Aunque no se ha informado ampliamente en la prensa estadounidense, la retórica bélica ha estado escalando rápidamente desde finales de abril de 2003, cuando el ejército de Corea del Norte alcanzó la preparación para la guerra. Ningún ejército se prepara para la guerra, solo para permanecer en este estado por tanto tiempo. ¿Qué diablos está pasando?

21 de abril de 2003 – Corea del Norte llama a todos sus ciudadanos a aumentar las capacidades de defensa del país, según los medios oficiales del estado. “Todos los oficiales y hombres del Ejército del Pueblo … siempre manténganse listos para el combate”, informa la agencia de noticias KCNA que el ejército norcoreano dijo. “Si los enemigos invaden nuestro cielo inviolable, la tierra y los mares incluso una pulgada, destruyen a los agresores con despiadados golpes aniquiladores”.El Comité Central y la Comisión Militar Central del Partido de los Trabajadores de Corea emiten conjuntamente la convocatoria que se transmite en los periódicos de Pyongyang.

21 de abril de 2003 – Un día antes de las conversaciones programadas entre diplomáticos estadounidenses y norcoreanos, se filtra un memorándum secreto de Donald Rumsfeld que pide un cambio de régimen en Corea del Norte. El periódico no pide una acción militar contra Corea del Norte, pero quiere que Estados Unidos se alíe con China para presionar por el colapso del régimen en quiebra pero beligerante de Kim Jong-il.

24 de abril de 2003 – El enviado estadounidense James Kelly insulta deliberadamente a diplomáticos chinos y norcoreanos al interrumpir las conversaciones en Beijing sin dar aviso. Los funcionarios de la embajada estadounidense no dijeron a dónde se dirigía.

4 de mayo de 2003 – Kim Myong Chol, un coreano nacido en Japón, transmite un mensaje en nombre del gobierno de Corea del Norte: “Corea del Norte tiene capacidad nuclear. Es bastante obvio. Corea del Norte puede tener un mínimo de 100 ojivas nucleares, un máximo de 300 Todos se unen a las ciudades estadounidenses … Si los EE. UU. Atacan a Corea del Norte, Corea del Norte definitivamente usará esas armas nucleares contra Estados Unidos continental “. Vaya, ¿no deberíamos tomarnos en serio esta amenaza?

4 de mayo de 2003 – El secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, se niega a descartar la posibilidad de una guerra con Corea del Norte.

4 de junio de 2003 – Después de un mes bastante tranquilo, la retórica bélica continúa intensificándose. Estados Unidos anuncia un nuevo plan de guerra de Corea del Norte de 11 mil millones de dólares … Cuando estalle la guerra, las fuerzas bordearán la zona desmilitarizada y se dirigirán a Pyongyang, dándoles la capacidad de “derribar” la fuerte presencia norcoreana en la frontera en una hora de guerra estallando .. “Esta es la peor pesadilla de Kim Jong-il”, dijo un funcionario.

11 de junio de 2003 – El panel asesor del secretario de Defensa Donald Rumsfeld afirma que Estados Unidos debería estar preparado para destruir el reactor Yongbyon de Corea del Norte si es necesario para evitar que Pyongyang trafique con armas nucleares.

11 de junio de 2003 – Australia considera asumir un papel en un esfuerzo internacional para interceptar barcos norcoreanos que puedan llevar armas de destrucción masiva (ADM) o cargamentos ilegales utilizados para financiar sus programas militares. Corea del Norte siempre ha advertido que un bloqueo naval sería un disparador de la guerra. No puede permitirse el lujo de prohibir los alimentos o el combustible críticos.

10 de abril de 2004 – “El año para temer por Taiwán: 2006”, por Wendell Minnick, Asia Times. “TAIPEI – Si China alguna vez toma la decisión de invadir Taiwán, es poco probable que sea un asalto anfibio de gran escala al estilo de Normandía. La realidad es que es más probable que China use una estrategia de decapitación. aniquila los centros neurálgicos de todo el país y deja al oponente perdido irremediablemente. Todo lo que China necesita hacer es apoderarse del centro del poder, la capital y sus líderes. Si China decide usar la fuerza para reunificar el continente con lo que llama una provincia separatista, Se cree que la ventana de oportunidad es 2006. Esto le daría a China un par de años para limpiar el desastre antes de las Olimpiadas de Verano de 2008. La mayoría de los analistas estiman que la fortaleza militar de China superará las capacidades de defensa de Taiwán en 2005. Entonces 2006 – el Año de la Perro: es claramente el año del miedo “.

22 de abril de 2004 – Una explosión masiva de trenes en Corea del Norte cobra la vida de aproximadamente 3.000 personas, incluidos muchos niños en una escuela cercana.

“La seguridad de Corea del Norte concluye que la explosión del tren fue un intento de asesinato”, especial para World Tribune.com, 1 de junio de 2004

La agencia de seguridad del estado de Corea del Norte determinó que la explosión masiva de trenes en abril fue un esfuerzo fallido para matar al dictador norcoreano Kim Jong-Il, informó un periódico surcoreano … El tren especial de Kim pasó por la estación Ryongchon en su regreso desde China. solo nueve horas antes de la explosión. Esto desencadenó la especulación de que el incidente fue un intento de asesinato del líder norcoreano … Kim desapareció de la vista pública durante más de una semana después de la explosión y los normandos medios del Norte, normalmente atentos y controlados por el Estado, no mencionaron de sus actividades o su paradero “.

20 de junio de 2004 : China debe retirar su compromiso de no usar armas nucleares por primera vez si Taiwán trata de volar la presa de las Tres Gargantas. El llamado fue hecho por ellos, así como por algunos que forman parte del máximo órgano consultivo político del país, tras un informe del Departamento de Defensa de los Estados Unidos que sugería que Taiwán podría atacar la presa en un ataque preventivo.

Este tipo de noticias simplemente intensifica la retórica de la guerra. La retórica de guerra puede jugar un papel importante en el inicio de una guerra que nadie realmente quería. A medida que la conversación bélica se intensifica, la acción de guerra generalmente sigue.

1 de agosto de 2004 – El ministro de Defensa de China, Cao, emitió una severa advertencia a Taiwán, diciendo que el ejército continental tiene la fuerza y ​​la determinación de “aplastar” cualquier movimiento hacia la independencia por parte de la isla autodeterminada. Las declaraciones de Cao se publicaron en las primeras páginas de muchos periódicos y siguieron días de escalada de retórica y tensión, agravadas por los juegos de guerra anuales celebrados en julio por ambas partes para mostrar su destreza militar. Wang Zaixi, viceministro de la Oficina de Asuntos de Taiwán del Consejo de Estado, advirtió que Beijing no descarta la guerra si el presidente taiwanés, Chen Shui-bian, persigue su plan de adoptar una nueva constitución para el 2008.

25 de agosto de 2004 – Todos los 90 pasajeros y la tripulación a bordo de dos aviones de pasajeros rusos mueren después de que ambos aviones cayeron casi simultáneamente en diferentes partes del país, levantando sospechas inmediatas de acciones terroristas. Los accidentes tuvieron lugar solo cuatro días antes de las controvertidas elecciones en la república separatista del Cáucaso ruso de Chechenia.

1 de septiembre de 2004 – “MOSCÚ (AP) – Un terrorista suicida mata a 10 personas en una estación de metro. Un grupo musulmán militante que se atribuyó la responsabilidad del accidente de dos aviones rusos el 25 de agosto dijo que también estaba detrás del último ataque. El ataque fue solo el más reciente de una cadena de violencia en la capital y en otros lugares que el gobierno pareció impotente para evitar. La mayoría de la violencia ha sido atribuida a los rebeldes en la República separatista de Chechenia o sus simpatizantes “.

El mismo día, más de una docena de atacantes portando armas y envueltos en cinturones con explosivos se apoderaron de una escuela en la región rusa de Osetia del Norte y retuvieron a cientos de rehenes, incluidos unos 200 niños. Más de 340 personas murieron y 542 resultaron heridas.

17 de noviembre de 2004 – Retratos del líder norcoreano Kim Jong-il desaparecen de algunos lugares públicos como el Gran Palacio Cultural de la Gente, con rumores de que esto es un signo de cambios en la estructura de poder de Corea del Norte. Varias posibles explicaciones para la eliminación de retrato rápidamente vienen a la mente:

  1. Kim Jong-il ha muerto
  2. Kim Jong-il ha sido destituido por un golpe militar
  3. Los Estados Unidos han tenido éxito en sus intentos de asesinarlo para forzar un “Cambio de régimen”
  4. Una lucha de poder interna está en camino y Kim Jong-il no está ahora en el poder en esa lucha.

22 de diciembre de 2004 – El subsecretario de Estado Richard Armitage declara que Estados Unidos no está obligado a defender a Taiwán si Pekín inicia una guerra contra la isla. Ver WorldNetDaily . Esta declaración podría ser uno de los actos más atroces de traición en la historia reciente.

27 de diciembre de 2004 – China promete evitar la independencia de Taiwán. Estas son palabras de lucha y van en contra de un estado insular que ha visto y escuchado muchas amenazas desde la parte continental de China. Todo esto es parte de la retórica diseñada para aumentar las hostilidades entre los dos países en el período previo a la 3 ª Guerra Mundial.

31 de agosto de 2005 – China se está preparando para una guerra nuclear con Estados Unidos sobre Taiwán, y es probable que se produzca un conflicto en un futuro cercano debido a las divisiones entre los líderes de Beijing, dice un activista de la democracia china. Vea washingtontimes.com .

Siguiente: Acto IV : Erosión de confianza en ‘El sistema’.

Acto 2 Tercera Guerra Mundial: Israel y Palestina

Tercera Guerra Mundial – Acto II, Escena I: Israel y Palestina

La lucha entre los israelíes y los palestinos es uno de los conflictos más duraderos y explosivos de todos los mundos.

Tiene sus raíces en el reclamo histórico de la tierra que se encuentra entre las costas orientales del mar Mediterráneo y el río Jordán.

Israel ha sido un yesquero seco en asuntos mundiales desde 1948 cuando se convirtió en una nación una vez más. Sin embargo, las tensiones han aumentado constantemente desde que Yasser Arafat, de Palestina, comenzó a ordenar ataques suicidas y terroristas contra Israel desde principios de los años ochenta. Todos estos ataques terroristas, que derramaron mucha sangre inocente, han provocado varias respuestas israelíes que han logrado poco, excepto despertar más odio en los corazones de todo el pueblo palestino.

Todo este terror, derramamiento de sangre y represalias militares, ha convertido a toda la región en un polvorín literal, esperando la chispa adecuada para encender el Medio Oriente. El mundo musulmán tiene la intención de incendiar el conflicto israelo-palestino como parte de su esfuerzo general por vencer tanto a Israel como a su principal aliado, Estados Unidos. Este plan fue audazmente enunciado por los líderes iraníes en marzo de 2002. Mientras las Fuerzas de la Coalición luchaban furiosamente en la porción sur de Iraq, los principales líderes árabes de la región anunciaron planes de utilizar a Irak como un “pantano” para atar a las fuerzas estadounidenses superiores y luego enciende “muchos incendios” en toda la región del Medio Oriente, incluido Israel. (Jerusalem Post).

¿Por qué esta historia es digna de una ley propia?

Está claro que ninguna nación del Medio Oriente realmente quiere un Estado palestino . Por lo tanto, ¿por qué los presidentes estadounidenses de Nixon a George W. Bush han gastado tanto tiempo, energía y poder diplomático para tratar de establecer un estado dentro de un estado que nadie quiere?

Al proclamar enérgicamente a un Estado palestino, tanto Israel como Estados Unidos pueden decirle al resto del mundo que, si los palestinos hubieran querido la paz, y hubieran detenido los ataques terroristas, podrían haberlo logrado a través del recién creado Estado palestino. Los Estados Unidos e Israel podrán afirmar que el terrorismo palestino continuo simplemente empujó a Israel demasiado lejos, y “lo hicieron venir”. Esta será la excusa cuando Israel ataque y destruya completamente Palestina.

Sigamos la jugada y veamos qué pasa …


Marzo – junio de 2002 – Después de oleadas de ataques suicidas a principios de año, Israel volvió a ocupar casi toda Cisjordania en marzo y nuevamente en junio. Durante la mayor parte de 2002, las ciudades palestinas fueron invadidas regularmente, permanecieron aisladas unas de otras, rodeadas y bajo toque de queda por largos períodos de tiempo.

Abril de 2002 : las fuerzas israelíes ingresaron y capturaron el campo de refugiados en la ciudad de Jenin, al norte de Cisjordania. Los palestinos reclamaron masacre. El ejército israelí, que sufrió muchas bajas, dijo que encontró una fuerte resistencia organizada, e insistió en que 52 palestinos fueron asesinados.

Mayo de 2002 – En mayo, un enfrentamiento de cinco semanas en la Iglesia de la Natividad de Belén terminó cuando 13 militantes palestinos fueron enviados al exilio. Un gran grupo de palestinos se había refugiado en la iglesia cuando las tropas israelíes se mudaron a la ciudad.

30 de marzo de 2003 – Un convoy de vehículos diplomáticos llega a la casa de Sharon en Jerusalén a las 3:30 pm, hora local, para presentarlo formalmente con un plan de paz de largo plazo internacionalmente esperado, que prevé un estado palestino establecido dentro de las fronteras de Israel no más tarde que 2005, siempre que los palestinos cesen de forma permanente su campaña de terror. 3:30 el 03/03/2003 – ¿son todos esos tres coincidencias?

30 de marzo de 2003 – Como para subrayar el desafío de los palestinos contra el Plan de Paz, un ataque terrorista suicida en el café Blues cerca de la Embajada de los Estados Unidos en Tel Aviv mata a 3.

30 de abril de 2003 – El embajador de los Estados Unidos, Dan Kurtzer, se reúne con el primer ministro israelí, Ariel Sharon, para presentarle formalmente un plan de paz a largo plazo respaldado internacionalmente, diseñado para crear un estado palestino dentro de Israel.

22 de mayo de 2003 – El presidente Bush literalmente “ordena” al primer ministro Sharon que apruebe la aceptación de la Hoja de Ruta por parte del Gabinete, que prevé un Estado palestino lado a lado con Israel. Bush ordena congelar hasta $ 10 mil millones en garantías de préstamos estadounidenses hasta que Israel cumpla y, según los informes, compila una larga lista de acciones punitivas que podría tomar contra Israel si no respaldaba su “Plan de paz”.

25 de mayo de 2003 – La mayoría de los israelíes están horrorizados por el repentino giro de los acontecimientos: “En 63 años, nunca he tenido un sentimiento más profundo en mi alma judía que el que tengo hoy. Pensar que un Primer Ministro de Israel estaría de acuerdo a un Estado palestino contra la voluntad de la mayoría del pueblo judío, no solo en Israel, sino también en todo el mundo … No es ningún secreto que George W. Bush, junto con el resto del cuarteto, ha presionado a Sharon. la mente de la mayoría de los israelíes es lo que Bush tiene con Sharon que podría obligarlo a volverse contra su propio pueblo, porque no hay duda de que pasará a la historia judía y mundial como el judío que vendió a su propia gente y dio Israel a los enemigos de Dios “. [“¡Es hora de defender al pueblo judío!”, Jerry Golden “INFORME”, 25/5/2003]

27 de mayo de 2003 : frente a una tormenta de críticas de miembros de su partido Likud por la aprobación de su gabinete a un plan de paz respaldado por Estados Unidos que prevé un estado palestino, el primer ministro Ariel Sharon dice que mantener a los palestinos bajo ocupación perjudica a Israel. “Esto no puede continuar para siempre”, Sharon le dice a los legisladores del Likud en una asamblea tormentosa un día después de que el gabinete aprobó el plan. “Para mantener a 3,5 millones de palestinos bajo ocupación, puede desagradar la palabra, pero lo que está sucediendo es ocupación, en mi opinión, es mala para Israel, para los palestinos y para la economía de Israel”, dice Sharon. Fue la primera vez que Sharon, durante años un halcón y arquitecto del asentamiento israelí en Cisjordania y la Franja de Gaza, utilizó públicamente la palabra “ocupación” para describir la presencia militar de Israel en esos territorios “.

4 de junio de 2003 – La Cumbre de Paz de Aqaba termina con profundas declaraciones de líderes clave: el primer ministro israelí Sharon, el primer ministro palestino Abbas y el presidente Bush se refieren a un Estado palestino en sus discursos de clausura, algo que ha sido arduamente evitado y luchado durante muchos años. ¿Que esta pasando? Después de años resistiendo la independencia palestina, Israel hace un giro milagroso y acepta un Estado palestino.

6 de junio de 2003 – En total disgusto, el grupo militante palestino, Hamas, dice que está interrumpiendo las conversaciones con el primer ministro palestino Abu Mazen en protesta por su promesa de terminar con la violencia contra los israelíes … Un portavoz de Hamas, Abdelaziz al- Rantissi, le dice a la BBC que la promesa del primer ministro abre la puerta para que Israel mate a los palestinos a voluntad, y que a Hamás no le queda más remedio que seguir luchando contra Israel.

10 de junio de 2003 – Helicópteros de las FDI disparan cinco misiles contra el automóvil del líder de Hamas, Abdel Aziz Rantisi, quien sobrevive, pero otros tres mueren. ¡Hamas y otros líderes palestinos prometen tal venganza como para causar un “terremoto”!

11 de junio de 2003 – Un palestino disfrazado de judío ortodoxo hace explotar un autobús civil lleno de gente en el centro de Jerusalén, matando a 17 personas e hiriendo a decenas de personas. En 20 minutos, los aviones de Tzáhal atacan con cohetes objetivos palestinos en la Franja de Gaza.

13 de junio de 2003 – Los titulares de toda la región gritan que tanto Israel como Hamas se han declarado una guerra total entre ellos, durante una semana en la que casi 50 personas murieron en varios ataques terroristas.

16 de noviembre de 2003 – El traidor Acuerdo de Ginebra, redactado en Londres, no Suiza, como se cree ampliamente, se envía por correo a todos los hogares israelíes. Imagínese esto: un grupo de estadounidenses, dice el candidato presidencial Howard Dean, los senadores Ted Kennedy, Fritz Hollings y Robert Byrd, van a las tierras salvajes de Pakistán y se reúnen con los tenientes de Usama bin Laden. Llevan consigo una propuesta de “paz” elaborada con varios partidarios de Al Qaeda en los Estados Unidos que piden la retirada unilateral de las fuerzas estadounidenses de todos los países islámicos. Presentan la propuesta a los agentes terroristas que representan a bin Laden, resuelven los problemas y llegan a un acuerdo destinado a poner fin al conflicto entre Al Qaeda y los Estados Unidos. ¿Qué diría la abrumadora mayoría de los estadounidenses? Al unísono, la protesta sería … ¡Traición!

17 de abril de 2004 : Abdel Aziz al-Rantissi, jefe del grupo militante de Hamas en Gaza, muere en un ataque israelí dirigido. “Israel lamentará esto. La venganza está por llegar”, dijo otro líder de Hamas, Ismail Haniya, a los periodistas. “Esta sangre no se desperdiciará. Es nuestro destino en Hamas y nuestro destino como palestinos es morir como mártires”.

4 de diciembre de 2004 – En un aparente cambio en una política de larga data, un alto líder de Hamas en Cisjordania dijo que el grupo aceptaría el establecimiento de un estado palestino en Cisjordania y la Franja de Gaza, así como una tregua a largo plazo. con Israel “Hamas ha anunciado que acepta un estado independiente palestino dentro de las fronteras de 1967 con una tregua a largo plazo”, dijo el jeque Hassan Yousef a The Associated Press, refiriéndose a las tierras que Israel capturó en la Guerra de los Seis Días de 1967. Un verdadero cambio de proporciones increíbles.

7 de enero de 2005 : Once meses después de que comenzaran las conversaciones de coalición no oficiales entre el Likud y el Laborismo, y cinco meses después de que comenzaran las negociaciones con el Judaísmo de la Torá Unido, los tres partidos firmaron acuerdos de coalición en la Oficina del Primer Ministro en Tel Aviv. La única manera en que Israel puede llevar a cabo su planificada retirada unilateral como se previó por primera vez en el Acuerdo de Oslo es si ambos partidos principales se unieron para formar un gobierno que no podría ser sacudido por la inevitable explosión de resistencia de colonos y patriotas que están completamente, irrevocablemente opuesto a la idea de ceder la tierra al enemigo palestino.

Siguiente: Acto III : Lejano Oriente

Escena 3 Tercera Guerra Mundial

Tercera Guerra Mundial – Acto 1: Medio Oriente

Escena 1 : Bagdad invadida

Escena 2 : “Victoria” declarada

Escena I: Bagdad invadida

La guerra inicial de 42 días, librada estrictamente ‘por los números’.

17 de marzo de 2003 – A las 8:15 pm, EST, el presidente Bush anuncia un ultimátum de 48 horas a Saddam Hussein para que abandone el país con sus hijos o sufra la invasión.

20 de marzo de 2003 : Estados Unidos comienza la invasión de Irak, exactamente 555 días después del 11 de septiembre de 2001.

9 de abril de 2003 – Las Fuerzas de la Coalición toman el control de Bagdad de forma rápida y relativamente sencilla porque Saddam ordena una retirada táctica.

12 de abril de 2003 – “En una reunión única en San Petersburgo, Rusia, los líderes de Rusia, Francia y Alemania se reúnen para dar una advertencia muy sombría contra el presidente Bush. El presidente Putin de Rusia entrega el resumen clave: ‘No somos va a exportar revoluciones capitalistas, democráticas. Si lo hacemos, vamos a terminar en una pendiente resbaladiza a conflictos militares sin fin. No podemos permitir que eso suceda “. Putin respalda su amenaza desplegando la Flota del Mar Negro entre Siria y Corea del Norte, en Peter the Great Bay, y lleva a cabo ejercicios agresivos de mar, aire y tierra del 15 al 21 de abril.

17 de abril de 2003 : Estados Unidos emite un ultimátum imposible a Siria exigiendo:

  • la liberación de todas las armas de destrucción masiva ocultas por Saddam en Siria;
  • el regreso a Iraq de todos los funcionarios del régimen de Saddam concedidos asilo;
  • la disolución de las estructuras de comando de Hizballah, Hamas, Jihad Islami y otros grupos terroristas palestinos.

17 de abril de 2003 : Estados Unidos refuerza su presencia militar cerca de la frontera sirio-iraquí. Funcionarios estadounidenses dicen que el Comando Central ordenó una acumulación de activos en el oeste de Irak. Dicen que la concentración se centra en Al Rutba e incluye los tanques de combate principales M1A1, los helicópteros de ataque AH-64A y los aviones de combate A-10 de soporte terrestre.

17 de abril de 2003 – Bechtel Corp., el gigante de la construcción de San Francisco, gana un contrato de hasta $ 680 millones para reconstruir las carreteras, escuelas, alcantarillas y hospitales iraquíes dañados en la guerra.

01 de mayo de 2003 – El presidente Bush aterriza en el portaaviones, Abraham Lincoln, a las 3:33 p.m. para declarar la mayor fase de combate en la Guerra de Iraq, exactamente 42 días después del comienzo de la guerra. En su discurso, dice: “La batalla de Iraq es una victoria en una guerra contra el terrorismo que comenzó el 11 de septiembre de 2001, y continúa … Desde Pakistán hasta Filipinas y el Cuerno de África, estamos cazando asesinos de Al Qaeda … La liberación de Iraq es un avance crucial en la campaña contra el terrorismo … Nuestra guerra contra el terrorismo se desarrolla de acuerdo con los principios que he dejado en claro a todos: cualquier persona involucrada en cometer o planear ataques terroristas contra el pueblo estadounidense se convierte en un enemigo de este país y un objetivo de la justicia estadounidense. Cualquier persona, organización o gobierno que apoye, proteja o albergue a terroristas es cómplice en el asesinato de inocentes e igualmente culpables de crímenes terroristas. el régimen que tiene vínculos con grupos terroristas y busca o posee armas de destrucción masiva es un grave peligro para el mundo civilizado, y será confrontado “.

Tercera Guerra Mundial – Acto I, Escena II: Victoria declarada – Hostilidades en curso

13 de diciembre de 2003 – En uno de los mejores ejercicios de PsyOp de todos los tiempos, Saddam es capturado mientras el temido Patriot Act II es sigilosamente firmado en el poder.

18 de enero de 2004 – Un coche bomba suicida cerca de la entrada principal a la sede de la coalición liderada por Estados Unidos en Bagdad mata al menos a 31 personas.

1 de febrero de 2004 – Dos terroristas suicidas matan a 109 personas en dos oficinas del partido kurdo en Irbil.

10 de febrero de 2004 – Un atacante suicida hace detonar un camión cargado de explosivos afuera de una estación de policía en Iskandariyah, matando a 53 personas.

11 de febrero de 2004 – Un atacante suicida hace explotar un automóvil lleno de explosivos en una multitud de iraquíes que espera fuera de un centro de reclutamiento del ejército en Bagdad, matando a 47.

2 de marzo de 2004 – En el ataque más sangriento desde la caída de Saddam Hussein, atacantes suicidas atacan santuarios musulmanes chiítas y matan a 185 peregrinos religiosos iraquíes en Bagdad y Karbala.

22 de marzo de 2004 – Exactamente 11 días después de los atentados de Madrid, Israel asesina al fundador de Hamas, Sheikh Ahmed Yassin , cuadripléjico y parcialmente ciego. En una región que se ha convertido en un semillero de furia política, ¿podría este asesinato convertirse en el equivalente al asesinato del archiduque austríaco Franz Ferdinand que encendió la Primera Guerra Mundial?

31 de marzo de 2004 – En una aparente represalia, nueve estadounidenses murieron en Fallujah, a 48 kilómetros al oeste de Bagdad, en un espantoso espantoso derramamiento de sangre el miércoles 31 de marzo. Exactamente una semana después de asumir la responsabilidad de la ciudad más intratable de Iraq. en una rotación de tropas, la 1.ª Fuerza Expedicionaria de Infantería de Marina de California sufrió la pérdida de cinco hombres en un solo ataque: una bomba explotó debajo de su vehículo en un pueblo cerca de Fallujah. Dentro de la ciudad, hombres armados atacaron dos autos civiles que transportaban a cuatro contratistas civiles estadounidenses. Los autos fueron incendiados por una muchedumbre de linchadores que gritaba consignas islámicas que arrastraban los cuerpos por la ciudad, los descuartizaban y los decapitaban y los colgaban por los pies. DEBKAfile. Para obtener imágenes extremadamente gráficas y perturbadoras de lo que sucedió, consulte rumormillnews.com

31 de marzo de 2004 – En el primer año de guerra en Irak, el ejército realiza 18.004 evacuaciones médicas durante la Operación Libertad Iraquí, dijo el principal funcionario de salud del Pentágono al Congreso. Los nuevos datos, hasta el 13 de marzo, son casi dos tercios más altos que las 11.200 evacuaciones hasta el 5 de febrero, citadas en febrero por el mismo funcionario en el Congreso. DEBKAfile.

21 de abril de 2004 – Cinco atentados suicidas cerca de estaciones de policía y academia de policía en la ciudad sureña de Basora causan la muerte de al menos 74 personas y heridas a 160.

24 de abril de 2004 – Una bomba colocada en un camino golpea un autobús al sur de Bagdad y mata a 13.

30 de abril de 2004 – Aparece un artículo del New Yorker que expone los malos tratos en la prisión de Abu Ghraib en Bagdad. Poco después, comienzan a aparecer historias similares sobre tropas británicas que participan en las mismas actividades. Los detalles del abuso de prisioneros, la tortura y la violación están enyesados ​​en todos los medios, en un aparente intento de cumplir parte de un plan general para enfurecer las sensibilidades musulmanas específicas con el fin de provocar la guerra. Vea una línea de tiempo de los eventos que condujeron a la tortura.

11 de mayo de 2004 – Un video transmitido en un sitio web militante islámico muestra a un hombre que se identifica como Nick Berg de Filadelfia. El video muestra al hombre decapitado. El sitio web dice que fue ejecutado en venganza por el abuso de prisioneros iraquíes. Todo indica que el video es puramente un ejercicio psicológico diseñado para sorprender y asustar a los estadounidenses.

17 de mayo de 2004 : un suicida con coche bomba mata a Izzadine Saleem, presidente del Consejo de Gobierno iraquí, y otras ocho personas, incluido el terrorista fuera de la Zona Verde.

1 de junio de 2004 – Una bomba colocada al borde de la carretera explota cerca de la base estadounidense en la ciudad norteña de Beiji, matando a 11 iraquíes e hiriendo a más de 22 personas, incluidos dos soldados estadounidenses.

1 de junio de 2004 – Un Jefe del Consejo de Gobierno sunita es nombrado nuevo presidente iraquí después de que el candidato respaldado por Estados Unidos rechazara el puesto.

El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, despidió a la nueva administración provisional iraquí pocos días después como un gobierno “lacayo” a la altura de los Estados Unidos. “Humillar a los iraquíes, violar a las mujeres iraquíes, derribar las puertas de los hogares iraquíes e instalar un gobierno lacayo, eso es lo que sucede cuando se elimina al clero de la política”, dijo Khamenei en un discurso de apertura que marca el 15º aniversario de la muerte de su predecesor Ayatollah Ruhollah Khomeini.

6 de junio de 2004 – Un coche bomba explota cerca de la entrada a una base estadounidense en Taji al norte de Bagdad, matando al menos a nueve personas e hiriendo a otras 30, incluidos tres soldados estadounidenses.

8 de junio de 2004 – Un coche bomba estalla afuera de una base estadounidense en Bakuba, matando a un soldado estadounidense y cinco iraquíes. Quince iraquíes y 10 soldados estadounidenses están heridos. Un segundo coche bomba explota en Mosul, matando a nueve personas e hiriendo a 25.

13 de junio de 2004 : un coche bomba suicida mata a 12 personas y hiere a 13 cerca de una guarnición estadounidense en Bagdad.

14 de junio de 2004 – Un coche bomba destroza convoy en Bagdad y mata a 13 personas, entre ellas un estadounidense, dos británicos y un francés. Al menos 62 heridos.

17 de junio de 2004 – Un vehículo utilitario lleno de proyectiles de artillería golpea a una multitud que espera ser voluntaria del ejército iraquí, matando al menos a 35 personas e hiriendo al menos a 138.

18 de junio de 2004 – La segunda decapitación aparente de un estadounidense: Paul M. Johnson Jr., anteriormente tomado como rehén por terroristas. Aparentemente, se publicaron fotografías horribles en un sitio web de Al Qaeda.

22 de junio de 2004 – Los extremistas decapitan a Kim Sun-il en Irak después de que Seúl rechazó su demanda de retirar sus tropas y planes de desecho para enviar tropas adicionales. chosun.com

24 de junio de 2004 – Los insurgentes lanzaron feroces ataques que mataron a unas 100 personas en cinco ciudades iraquíes, causando estragos solo días después de la entrega del poder. Los peores ataques fueron en la ciudad de Mosul, donde al menos 62 personas murieron y 220 resultaron heridas en una serie de atentados con coche bomba, dijo el ejército de Estados Unidos. Más de 40 personas murieron en Baquba, Ramadi, Falluja y Bagdad, en lo que parecían ser ataques coordinados.

18 de septiembre de 2004 – “Irak no tenía armas de destrucción masiva: el veredicto final”, por Julian Borger en Washington, (Londres). “La búsqueda exhaustiva de 15 meses de armas de destrucción masiva en Iraq ha concluido que los únicos agentes químicos o biológicos en los que estaba trabajando el régimen de Saddam Hussein antes de la invasión del año pasado eran pequeñas cantidades de venenos, muy probablemente para asesinatos. el informe final del Grupo de Encuesta Iraquí que circula en Washington no encontró indicios de los supuestos arsenales ilegales que Estados Unidos y Gran Bretaña presentaron como justificación para ir a la guerra, ni encontró evidencia de esfuerzos para reconstituir el programa de armas nucleares de Iraq … Presidente George Bush ahora admite que no se han encontrado arsenales en Iraq, pero afirmó que “Saddam Hussein tenía la capacidad de fabricar armas, y podría haberle pasado esa capacidad al enemigo”.

8 de noviembre de 2004 : 5.000 soldados liderados por Estados Unidos comienzan la Operación Plymouth Rock, en la que se captura a 116 presuntos insurgentes.

11 de diciembre de 2004 – “Las cifras de los desertores de los EE. UU. Alcanzan los 5.500”, Big News Network.com. “Desde que comenzó la guerra en Irak, el Pentágono dice que 5.500 soldados estadounidenses han desertado, y algunos de ellos buscan el estatuto de refugiado en Canadá”, informó CBS … Mientras tanto, otros soldados a los que se negó el estado de objetor de conciencia están usando Internet para localizar Vietnam. los resistentes a la era que ayudan e incluso conducen a los objetores a Canadá, dijo CBS “. Sin duda, debido a las malas condiciones en las que se espera que operen las fuerzas de la coalición.

Siguiente: Acto II : Israel y Palestina

Estadisticas de las guerras mundiales

¿Dónde puedo ver las estadísticas de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Tercera Guerra Mundial?

Tres estadísticas de la guerra mundial comparadas

Si bien no ha sido una tarea fácil, hemos resumido los hechos significativos de las Tres Guerras Mundiales en una sola tabla. Es imposible tener cifras 100% precisas, ya que muchas fuentes tienen detalles ligeramente diferentes de hechos importantes, y algunos hechos simplemente no se conocen. Donde ha habido discrepancia, hemos hecho las mejores estimaciones y suposiciones, en interés de los estudios comparativos. Cualquier omisión es involuntaria, y se le recomienda contactarnos con enlaces relevantes donde la información debe ser actualizada o corregida.

Hemos enumerado las fechas de inicio, las fechas de finalización, las duraciones, el número de bajas, los países involucrados y los nombres de los líderes involucrados en la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Tercera Guerra Mundial.

También hemos presentado la Causa comúnmente creída de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, así como nuestra Causa planificada cuidadosamente investigada de cada guerra, suponiendo que cada guerra ha sido planificada. (Consulte nuestra discusión sobre la diferencia entre Historia Accidental y Conspiratoria ).

Ver todas las estadísticas relevantes en una página realmente le abrirá los ojos a cuánta destrucción y vidas humanas se han perdido en la búsqueda del Nuevo Orden Mundial . Un asombroso número de 70 millones de personas han perdido la vida oficialmente como resultado de las Guerras Mundiales, aunque creo que esta cifra es, de hecho, significativamente más alta. ¿Cuántos más se planean para ser destruidos en la próxima Guerra Mundial 3?

Tabla que compara estadísticas para la Primera Guerra Mundial 1, 2 y 3

Guerra Mundial 1 Segunda Guerra Mundial Guerra Mundial 3
WW1 comenzó

28 de junio de 1914

WW3 comenzó

1 de septiembre de 1939. 20 años, 9 meses y 21 días después del final de la Primera Guerra Mundial.

WW3 comenzó

20 de marzo de 2003, exactamente 555 días después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra WTC. 57 años, 6 meses y 18 días después del final de la Segunda Guerra Mundial, y 88 años, 8 meses y 13 días desde el inicio de la Primera Guerra Mundial.

La verdadera causa de WW1Según Albert Pike, la Primera Guerra Mundial fue diseñada para permitir que el gobierno zarista en Rusia sea finalmente derrocado y reemplazado por un nuevo gobierno ateo y comunista.

La historia registra que esta Primera Guerra Mundial efectivamente ocurrió como se predijo. Las potencias occidentales en Europa, en conjunto con los Estados Unidos, financiaron la expedición de Lenin a Rusia y financiaron a su gobierno de manera consistente. Estados Unidos ha financiado el comunismo ruso al menos una vez por década desde entonces.

Un poco más cerca de casa, en 1909, la Carnegie Endowment for International Peace tuvo la tarea de responder a la siguiente pregunta del gobierno de EE. UU .: “Si es deseable alterar las vidas de una nación entera, ¿hay algún medio más eficiente que la guerra? ? “ Después de un año de investigación, la respuesta fue: “No se conocen medios más eficientes que la guerra, suponiendo que el objetivo sea alterar la vida de una nación entera”.

¿Y por qué motivo alguien querría alterar las vidas de una nación entera?

El historiador Walter Mills escribió lo siguiente sobre el propósito de la guerra y sobre la intención básica del Coronel House: “La única justificación del Coronel para preparar semejante cantidad de sangre para sus compatriotas era su esperanza de establecer un nuevo orden mundial, [un gobierno mundial] de paz y seguridad … “

La verdadera causa de la Segunda Guerra MundialSe preveía que la Segunda Guerra Mundial se originaría entre Gran Bretaña y Alemania.Sin embargo, uno de los resultados planificados de esta guerra fue fortalecer al nuevo gobierno comunista ruso, para que pudiera debilitar y destruir otros gobiernos y religiones.

La historia nuevamente registra que la Segunda Guerra Mundial efectivamente logró este objetivo. La guerra comenzó cuando Alemania invadió Polonia, lo que provocó que Gran Bretaña declarara la guerra a Alemania. Muy pronto, la troika (3) de los poderes se establecieron para librar esta guerra. Alemania, Italia y Japón vs. Gran Bretaña, Estados Unidos y Rusia.

La visión de Pike de la Segunda Guerra Mundial, que convirtió al comunismo ruso en una superpotencia, se cumplió en un grado sorprendente. Los historiadores siempre han estado desconcertados sobre cómo Churchill y Roosevelt podrían haber entregado toda Europa del Este a los soviéticos, cuando la preponderancia del poder estaba claramente en contra de los soviéticos. Claramente, cuando Roosevelt y Churchill cedieron toda Europa del Este a Rusia, el gobierno comunista de Rusia completó su transición a una superpotencia, exactamente como la visión de Pike había predicho.

La verdadera causa de WW3Se preveía que la Tercera Guerra Mundial estaría entre el sionismo y el Islam. Esta predicción es increíble en muchos aspectos, comenzando por el entendimiento de que esta predicción de una tercera guerra mundial ocurrió en 1870, un tiempo cuando Israel no existía como nación, y cuando nadie creía que volvería a existir.

La visión predijo que, a partir del humo y la destrucción de esta Guerra Mundial, un nuevo líder avanzará triunfalmente, para poner fin a la Guerra y finalmente para darle al mundo asediado “Paz y Seguridad”.

Curiosamente, para respaldar esta predicción, un informe fue publicado en diciembre de 1996 por la Fuerza de Tarea sobre Terrorismo y Guerra No Convencional de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Se titulaba, ‘Acercándose al nuevo ciclo de la lucha árabe-israelí’. En resumen, el informe nos dice que naciones como Siria, Irán, Irak, Pakistán y Egipto están planeando y construyendo una guerra final y devastadora de aniquilación contra Israel. Esto incluye la adquisición de armas nucleares, biológicas y químicas (NBC) en una combinación con armas convencionales, por ejemplo, tanques, aviones y soldados, todo en números masivos y abrumadores “. [P. 43]

La Primera Guerra Mundial terminó11 de noviembre de 1918 Termino WW22 de septiembre de 1945 Termino WW3Sólo el tiempo dirá…
Duración de la Primera Guerra Mundial4 años, 3 meses y 14 días Duración de la Segunda Guerra Mundial6 años y 1 día Duración de la 3ª GMSólo el tiempo dirá…
Bajas de WW1

  •  Alemania: 1,800,000
  •  Rusia: 1,700,000
  •  Francia: 1,385,000
  •  Austria: 1,200,000
  •  Gran Bretaña: 947,000
  •  Japón: 800,000
  •  Rumania: 750,000
  •  Serbia: 708,000
  •  Italia: 460,000
  •  Turquía: 325,000
  •  Bélgica: 267,000
  •  Grecia: 230,000
  •  Estados Unidos: 137,000
  •  Portugal: 100,000
  •  Canadá: 69,000
  •  Bulgaria: 88,000
  •  Montenegro: 50,000
  •  TOTAL: 11,016,000
Víctimas de la Segunda Guerra Mundial

  •  Unión Soviética: 25,568,000
  •  China: 11,324,000
  •  Alemania: 7,060,000
  •  Polonia: 6,850,000
  •  Japón: 1,806,000
  •  Yugoslavia: 1,700,000
  •  Rumania: 985,000
  •  Francia: 7810,000
  •  Grece: 520,000
  •  EE. UU .: 495,000
  •  Austria: 480,000
  •  Italia: 410,000
  •  Gran Bretaña: 388,000
  •  Holanda: 250,000
  •  Bélgica: 85,000
  •  Finlandia: 79,000
  •  Canadá: 42,000
  •  India: 36,000
  •  Australia: 29,000
  •  Albania: 28,000
  •  España: 22,000
  •  Bulgaria: 21,000
  •  Nueva Zelanda: 12,000
  •  Noruega: 10,000
  •  Sudáfrica: 9,000
  •  Luxemburgo: 5,000
  •  Dinamarca: 4,000
  •  TOTAL: 59,028,000
Bajas de WW3

  •  Víctimas de ataques terroristas: al menos 10.000
  •  Muertes militares y civiles: 251,000
  •  Más todos los días
Costo financiero de la 1ª Guerra Mundial$ 196.5 mil millones (ajustado por los valores en dólares de 1990)

Fuente: cwc.lsu.edu

Costo financiero de la Segunda Guerra Mundial$ 2,091.3 mil millones (ajustado por los valores en dólares de 1990)

Fuente: cwc.lsu.edu

Costo financiero de la 3ª GM?????
Países involucrados en la Primera Guerra Mundial

  •  Australia
  •  Austria
  •  Bélgica
  •  Bulgaria
  •  Canadá
  •  Francia
  •  Alemania
  •  Gran Bretaña
  •  Grecia
  •  India
  •  Irak
  •  Italia
  •  Japón
  •  Montenegro
  •  Nueva Zelanda
  •  Polonia
  •  Portugal
  •  Rhodesia
  •  Rumania
  •  Rusia
  •  Serbia
  •  Sudáfrica
  •  Turquía
  •  Estados Unidos
Países involucrados en la Segunda Guerra Mundial

  •  Albania
  •  Argelia
  •  Australia
  •  Austria
  •  Bélgica
  •  Borneo
  •  Bulgaria
  •  Birmania
  •  Canadá
  •  Ceilán
  •  Chile
  •  China
  •  Congo
  •  Cuba
  •  Checoslovaquia
  •  Dinamarca
  •  Egipto
  •  Eritrea
  •  Etiopía
  •  Finlandia
  •  Francia
  •  Alemania
  •  Gibraltar
  •  Gran Bretaña
  •  Grecia
  •  Granada
  •  Islas Gilbert
  •  Hong Kong
  •  Hungría
  •  India
  •  Irak
  •  Israel
  •  Italia
  •  Japón
  •  Corea
  •  Malaya
  •  Malta
  •  Islas Marshall
  •  Marruecos
  •  Países Bajos
  •  Nueva Guinea
  •  Nueva Zelanda
  •  Nicaragua
  •  Noruega
  •  Pakistán
  •  Palestina
  •  Filipinas
  •  Polonia
  •  Rumania
  •  Sicilia
  •  Singapur
  •  Islas Soloman
  •  Somalia
  •  Sudáfrica
  •  Unión Soviética
  •  España
  •  Suecia
  •  Suiza
  •  Siria
  •  Tailandia
  •  Túnez
  •  Turquía
  •  Estados Unidos
  •  Vietnam
  •  Yugoslavia
Países involucrados en la 3 ª Guerra MundialSofar, incluido el beneficio sugerido

  •  Afganistán
  •  Albania : espera unirse a la OTAN.
  •  Australia : reforzar los lazos con EE. UU.
  •  Bahrein : consolidar los lazos de seguridad con los EE. UU.
  •  Bulgaria : pendiente de adhesión a la OTAN.
  •  Croacia : espera unirse a la OTAN.
  •  República Checa : reforzando los lazos con EE. UU.
  •  Dinamarca : reforzando los lazos con EE. UU. Y la OTAN.
  •  Estonia : pendiente de adhesión a la OTAN.
  •  Gran Bretaña : Sin un beneficio inmediato, pero parte de una doctrina de larga data que defiende mejor los intereses del Reino Unido manteniendo una ‘relación especial’ con los EE. UU.
  •  Hungría : estrechando los lazos con EE. UU.
  •  Irán : armar a los militantes.
  •  Irak : tiempos múltiples invadidos.
  •  Israel : apoya a los EE. UU. En la mayoría de los asuntos diplomáticos
  •  Italia : fortaleciendo los lazos con EE. UU. (Se retiró).
  •  Jordania : ayuda militar y económica.
  •  Kuwait : fortalecer los lazos de seguridad con los Estados Unidos.
  •  Letonia : pendiente de adhesión a la OTAN.
  •  Lituania : pendiente de adhesión a la OTAN.
  •  Macedonia : Hoopes para unirse a la OTAN
  •  Noruega
  •  OTAN
  •  Omán : seguridad regional
  •  Pakistán
  •  Filipinas
  •  Polonia : estrechando lazos con los Estados Unidos
  •  Portugal : estrechando los lazos con los Estados Unidos
  •  Qatar : estrechar lazos con los EE. UU.
  •  Rumania : fortalecer los lazos con los Estados Unidos
  •  Arabia Saudita : estrechar lazos con los Estados Unidos
  •  Eslovenia : pendiente de adhesión a la OTAN.
  •  Eslovaquia : pendiente de adhesión a la OTAN.
  •  España : estrechando lazos con EE. UU. (Se retiró).
  •  Corea del Sur
  •  Turquía : la posición nunca ha sido clara, y £ 9.4bn en ayuda ahora en duda.
  •  Emiratos Árabes Unidos : seguridad regional
  •  Estados Unidos : invadió Iraq y lanzó operaciones en todo Medio Oriente

Países críticos de la guerra

Canadá, Francia, Alemania, Rusia, Chile, Nueva Zelanda, Siria

Enemigos aparentes

Talibanes, Baathista de Irak, Hezbolá, Al-Qaeda, miembros de la tribu de Waziristán, insurgentes iraquíes, ISIS, Abu Sayyaf

Líderes

Alexandre Millerand, Andrew Bonar Law, Antonio Salandra, Aristide Briand, Arthur Balfour, Arthur Henderson, Arthur Ponsonby, Benito Mussolini, Charles Trevelyan, David Lloyd George, Dragutin Dimitrijevic, ED Morel, Edouard Daladier, Edouard Herriot, Edouard Vaillant, Eduard Benes, Edward House, Eleftherios Venizelos, Frederick Smith, Gaston Doumergue, George Barnes, George Lansbury, Georges Clemenceau, Giacomo Matteotti, Giovanni Giolitti, Henry Cabot Lodge, Herbert Asquith, Herbert Samuel, James Keir Hardie, James Thomas, Jan Smuts, Jean Jaurés, John Burns, John Morley, Joseph Caillaux, Joseph Clynes, Jules Guesde, el Rey Alberto I, el Rey Carol, el Rey Fernando, el Rey Pedro, León Blum, León Trotsky, Louis Botha, Louis Malvy, Newton Baker, Nikola Pasic, Paul Painleve, Philip Snowden, Pierre Laval, Radomir Putnik, Ramsay MacDonald, Raymond Poincaré, René Viviani, Richard Haldane, Robert Borden, Robert Lansing, Sir Edward Gray, Theodore Roosevelt, Tomas Masaryk, el zar Nicolás II, Victor Emman uel III, Vittorio Orlando, Vladimir Lenin, WM Hughes, Walter Lippmann, Weetman Pearson, Wilfred Laurier, Will Crooks, William Joynson-Hicks, William Massey, William Taft, William Wedgwood Benn, Winston Churchill, Woodrow Wilson.

Líderes

Adolf Hitler, Albert Lebrun, Andrei Vyshinsky, Antonio Gramsci, Antonio Salazar, Archibald MacLeish, Benito Mussolini, Carl Mannerheim, Chaim Weizmann, Chaing Kai-Shek, Charles De Gaulle, Clemente Attlee, Constantin von Neurath, Drazha Mihailovic, Edouard Daladier, Emperador Hirohito, Engelbert Dollfuss, Farouk I, Francesco Nitti, Francisco Franco, Francois Mitterrand, Franklin D. Roosevelt, Franz Epp, Franz von Papen, Fumimaro Kondoye, Galaezzo Ciano, George II de Grecia, George Mandel, Georgy Malenkov, Harold Macmillan, Harry Hopkins, Harry S. Truman, Heinrich Himmler, Henri Giraud, Herman Ehrhardt, Hermann Goering, Hideki Tojo, Invanoe Bonomi, John Anderson, John Foster Dulles, John J. McCloy, Joseph Goebbels, Joseph Stalin, Josip Tito, Kantaro Suzuki, Karl Doenitz, Kiichiro Hiranuma, Kimmochi Saionju, Lord Halifax, Lord Woolton, Matyas Rakos, Maurice Thorez, Menachem Begin, Moshe Dayan, Naruhiko Higashikuni, Neville Chamberlain, Nikita Khrushchev, Nikolai Bulganin, Pío XI, Pío XII, Reina Wilhelmina, Reinhard Heydrich, Rudolf Hess, Samuel Hoare, Sepp Dietrich, Shigenori Togo, Stanislaw Mikolajczyk, Victor Emmanuel III, Vittorio Orlando, Vyacheslav Molotov, Winston Churchill, Wladyslaw Raczkiewicz, Wladyslaw Sikorski, Yosuke Matsuoka.

Líderes

NOS

George W. Bush, Barack Obama, Colin Powell, Connie Rice, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Karl Rove, Paul Bremer, Paul Wolfowitz, Richard Perle

Reino Unido

Tony Blair

Enemigos Aliados

Osama bin Laden, Saddam Hussein, Endless futuros enemigos

Siguiente: El Nuevo Orden Mundial Explicado Una explicación del término genérico utilizado para referirse a una conspiración mundial que está siendo orquestada por un grupo extremadamente poderoso e influyente de individuos genéticamente relacionados.

Anterior: Una introducción a la historia conspiratoria

Secretos del 11 de Septiembre 2001

Descubriendo los secretos del 911

Nunca descubriremos exactamente lo que sucedió el 11 de septiembre de 2001, a pesar de los valerosos esfuerzos de investigadores equivocados. El alcance del encubrimiento se extiende a través de las fronteras geográficas, a través de corporaciones multinacionales y en los departamentos gubernamentales internacionales. La ofuscación es enorme, sin interrupción a la vista. Muchos investigadores están ayudando involuntariamente a la batalla.

¿Su mejor apuesta? Acepte que el 11 de septiembre fue un trabajo interno: punto.

La versión oficial de los hechos del 11 de septiembre de 2001 es uno de los grandes engaños en la historia mundial, que se ha utilizado para manipular al pueblo estadounidense con fines políticos y ha llevado a socavar la Constitución, lanzar guerras ilegales y someter a la gente a prácticamente vigilancia sin restricciones. Dado que el terrorismo implica el uso de actos de violencia y amenazas de violencia para infundir miedo en una población con el fin de manipularlo con fines políticos, el gobierno estadounidense parece estar utilizando el terrorismo para manipular al pueblo estadounidense.

El propósito del 911?

  • Para permitir la rápida introducción de las leyes estatales de la policía bajo el disfraz de “La Guerra contra el Terror”;
  • Iniciar un programa masivo de propaganda contra los musulmanes y el mundo árabe, en preparación para la próxima guerra entre los sionistas políticos y el mundo islámico, como lo predijo Albert Pike .

“Hemos encontrado bases científicas sólidas sobre las cuales cuestionar la interpretación dada por la Oficina del Presidente de los Estados Unidos de América a los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y posteriormente propagadas por los principales medios de comunicación de las naciones occidentales. la evidencia implica un ataque por etapas que emplea una variedad de arreglos engañosos . De hecho, cada elemento de los ataques del 11 de septiembre, incluidas las llamadas de teléfonos celulares de aviones que se mueven rápidamente, tiene un medio alternativo de creación “. – Declaración de SPINE . : El panel científico que investiga a Nine-Eleven.

¿Hará Bush, como Wilson en la Primera Guerra Mundial y FDR en la Segunda Guerra Mundial, todo el camino y entregará la Tercera Guerra Mundial a quienes diseñen guerras para su beneficio? Ciertamente parece así hasta ahora.

Missing Trillions

El 10 de septiembre de 2001, el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld celebró una conferencia de prensa para revelar que no se podían tener en cuenta más de $ 2 TRILLONES en fondos del Pentágono. Rumsfeld declaró: “Según algunas estimaciones, no podemos rastrear $ 2.3 billones en transacciones”.

Tal revelación normalmente habría desatado un gran escándalo. Sin embargo, el comienzo del ataque en la ciudad de Nueva York y Washington en la mañana aseguraría que la historia permaneció enterrada. Para los trillones ya desaparecidos de las arcas, un Congreso obediente aterrorizado por ataques de ántrax agregaría miles de millones más en apropiaciones para combatir la Guerra contra el Terror.

Vea más detalles de los trillones perdidos .

Fuentes independientes de 911 recomendadas

Solo recomiendo una fuente independiente, que haya mantenido la cabeza firmemente en su lugar sin ser influenciada por el ruido del 11 de septiembre. Este sitio es el único que reconoce que los esfuerzos de los “investigadores de la conspiración” en realidad han ayudado a los esfuerzos de los poderes detrás del 11 de septiembre. Este sitio incluso ha llegado a enumerar todos los sitios responsables de la difusión de la desinformación. Te sorprenderá ver lo que pensabas que eran medios independientes confiables enumerados allí.

Debes visitar The CIA Internet Fakes antes de leer algo más sobre el 9/11.

Otras fuentes del 11 de septiembre

http://www.st911.org/ – Scholars for 911 Truth: amplio sitio nuevo con enlaces, artículos y videos. Muy recomendable.

Cronología completa del 11/9 : cubriendo un período desde 1979 hasta hoy, este sitio representa el análisis más completo del conocimiento previo en torno al fatídico día del 11 de septiembre.

Reopen 911 : un excelente sitio audiovisual, que incluye un DVD gratuito titulado “Confronting the Evidence”.

independent.com : Una entrevista con David Ray Griffin, un filósofo de la religión en la Escuela de Teología Claremont en Santa Barbara, CA, quien recientemente escribió un libro llamado The New Pearl Harbor .

Esta entrevista es una de las discusiones más concisas de los problemas con la historia oficial del 11 de septiembre. Comienza en la parte superior con la pregunta de por qué los aviones secuestrados no fueron interceptados, y por qué la FAA no notificó a las autoridades militares con mayor rapidez. Cubre el colapso controlado al estilo de demolición de las Torres Gemelas, el avión inexistente en el Pentágono y los restos esparcidos por millas en Pensilvania después de que el avión “se estrelló”.

Esta entrevista es simplemente una mirada concisa a las preguntas serias y los argumentos convincentes que mucha gente está pidiendo actualmente, y que no serán cubiertos por la Comisión 911.

Una investigación independiente del 11-S y la guerra contra el terrorismo : el original “Informe subterráneo del 11-S”, muy recomendable.

Un sitio adicional con una gran colección de diversas opiniones se puede encontrar en rense.com .

Otros 911 enlaces de interés

911blimp.net
911fsa.org
911review.org
911sharethetruth.com (9-11 carteles, botones, etc.)
911-strike.com
broeckers.com/buecher.htm (alemán)
communitycurrency.org/9-11.html
copvcia.com
drugwar.com/pprewtcwarnings.shtm
emperors-clothes.com/
Falloutshelternews.com
flight93crash.com
freepressinternational.com
fromthewilderness.com
geocities.com/killtown
globalfreepress.com
globalresearch.ca
guerrillanews.com
home.comcast.net/~skydrifter/exp.htm
infowars.com
ist-socrates.berkeley.edu/~pdscott/q.html
jerryesmith.com
lebensaspekte.de
Justicefor911.org
legitgov.org/9_1_1_oddities.html
lightscion.com
makethemaccountable.com
madcowprod.com
newsgateway.ca
oilempire.us
osamaskidneys.com
plaguepuppy.net
prisonplanet.com
propagandamatrix.com
serendipity.li/wtc.htm
thepowerhour.com/911_articles.htm
topica.com/lists/politicaldiary
truthout.com/docs_02/
unansweredquestions.org
users.adelphia.net/~earthwatch
whatreallyhappened.com
worldnewsstand.net/history/911.htm
wtc7.net/books/greatcrimes/

Estar Preparado lleva a la victoria

La pregunta que me hacen con más frecuencia es “Si lo que dices es cierto, es obvio que necesito hacer algo para protegerme a mí y a mi familia, pero no sé por dónde empezar. ¿Puedes ayudar?”

Lamentablemente, la mayoría de la gente no está preparada para los inevitables ataques terroristas, los desastres naturales y otras interrupciones que están planificadas para nuestra vida cotidiana. Nuestro gobierno NOS DICE VIRTUALMENTE NADA sobre lo que podemos hacer para protegernos. Y no se equivoque, hay mucho que podemos hacer. ¡No tenemos que ser patos!

Como dijo una vez JFK, “el momento de reparar el techo es cuando el sol está brillando”. Entonces, a medida que las nubes de tormenta comienzan a gestarse a nuestro alrededor, asegurémonos de que el techo esté en orden, antes de que sea demasiado tarde.

Su recurso número uno cuando los eventos cataclísmicos planeados comienzan a producirse es su conocimiento, y ese es el conocimiento adquirido durante meses o años de aprendizaje para pensar cómo vivir principalmente de manera independiente del sistema. Hagas lo que hagas, no confíes en tu gobierno para salvarte. ¡En la parte inferior de esta página hay un recordatorio gráfico de quién es el responsable de este desastre en primer lugar!

Entonces, ¿qué es un individuo racional para hacer?

  1. Ingresos: desarrolle flujos de ingresos alternativos , en lugar de depender de un trabajo de 9 a 5 siempre presente;
  2. Finanzas: asegúrese de que sus asuntos financieros personales estén en orden;
  3. Físico: asegúrese de estar en la mejor condición física para sobrevivir cualquier calamidad;
  4. Aprende: reduce tu tiempo de TV a no más de 1 hora por día y en cambio lee con voracidad ;
  5. Noticias: evite los servicios noticiosos, tradicionales y tradicionales de noticias, que intentan mantenerlo atontado, y elija principalmente Servicios de noticias independientes ;
  6. Privacidad: cubra sus pistas en línea con cuidado. De lo contrario, los terceros pueden descubrir TODO lo que haces en línea;
  7. Sobrevivir: Desarrollar una mentalidad de supervivencia , que incluya cómo sobrevivir a un ataque nuclear ;
  8. Relajarse: aprenda a relajarse , en medio de noticias y circunstancias cada vez peores;
  9. Relaciones: Asegúrese de que sus relaciones puedan pasar la prueba de las crisis venideras.

 

Qué hacer con las cosas ahora mismo

Hay varias cosas que puede hacer hoy para solidificar los aspectos clave de su vida para asegurarse de que esté personalmente preparado para los tiempos difíciles que se avecinan. Algunas personas pueden pensar que estás loco, pero hay cosas que puedes hacer encubiertamente, incluso en ese contexto. Lo más importante es que debe planear ahora y estar listo para implementar ese plan en el momento en que se suelten las ruedas.

Si vives en una ciudad, debes desarrollar un plan para salir de esa ciudad en caso de una catástrofe. Estuve en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, y la sensación de estar atrapada allí sin saber lo que vendría después era insoportable. Su plan debe abordar cómo salir de inmediato, no al día siguiente, no esa noche. Inmediatamente. Solo recuerde cómo se veían los centros de las ciudades de Charlotte y Milwaukee durante los disturbios de 2016. Así de rápido puede degenerar una situación.

No puedes confiar en una autopista. Aunque pueden estar disponibles, pueden ser trampas mortales. Necesitas encontrar una ruta de escape que te lleve a través de vecindarios que sabes que serán seguros durante al menos un momento. Estar entre las primeras personas en salir de la ciudad asegurará que las carreteras no estén bloqueadas.

Como parte de su plan, debe establecer un lugar para reunir a su familia para el viaje, independientemente de la hora del día en que sea necesario. Ensamble un kit de emergencia y guárdelo en la cajuela de su vehículo.

Almacene gasolina adecuada en contenedores en su garaje para llevarlo a donde sea que ya haya planeado será su destino de emergencia. Recicle la gasolina cada seis meses, porque la gasolina se degenera rápidamente. También recuerde mantener su vehículo de escape gaseado y bien reparado en todo momento.

Haga una lista de las cosas perecederas que necesitará armar después de tomar la decisión de evacuar. Guarde la lista en el kit de emergencia . Haga una copia y también guárdela en el cajón de su cómoda, en caso de que el vehículo no esté disponible. Anticipa un escenario apocalíptico hoy.

Cuando surja una situación de emergencia, probablemente no será capaz de realizar su proceso de pensamiento más racional, pero podrá seguir su lista prefabricada. Incluya cualquier oro, silverm o gema que pueda guardar escondido (si no tiene ninguno, entonces obtenga un poco). Incluye armas porque si surge esta situación, puedes estar seguro de que las necesitarás.

Póngase en contacto con la familia remota hoy. Discuta sus planes y obtenga permiso por adelantado, incluso si lo trata como una gran broma, para llegar a la puerta de su casa en el país, si eso es lo que debe hacer. De lo contrario, es posible que no estén felices de verte.Llegue con suficiente de algo especial que lo haga una adición valiosa y bienvenida a su hogar: comida, gasolina, balas, oro, cualquier cosa.

Si nada sucede, lo cual considero sumamente improbable, entonces habrás perdido casi nada, pero estarás en paz. De hecho, puede ganar dinero con la apreciación en oro y plata. Si sucede algo, unas pocas horas de preparación hoy pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte, la tuya y la de tu familia.

En este momento también sería un excelente momento para mover a su familia a un área que probablemente se encuentre entre las áreas más seguras del país, independientemente de lo que pueda suceder. Las ciudades no estarán seguras. Un área ubicada dentro de las 100 millas de una costa tampoco será segura. Si eres especialmente paranoico, también puedes quedarte al menos a 400 millas del Parque Yellowstone.

Los Illuminati y Albert Pike

Los Illuminati y Albert Pike

Adam Weishaupt (1748 – 1811) formó el Orden de Perfectibilistas el 1 de mayo de 1776 (hasta el día de Mayo en muchos países occidentales), que más tarde se conocería como los illuminati , una sociedad secreta cuyo nombre significa “Iluminados”. Aunque la Orden se fundó para brindar una oportunidad para el libre intercambio de ideas, los antecedentes de Weishaupt como jesuita parecen haber influido en el carácter real de la sociedad, de modo que el objetivo expreso de esta Orden fue abolir el cristianismo y anular todo el gobierno civil. .

Un líder revolucionario italiano, Giusseppe Mazzini (1805-1872), un Masón de 33º grado, fue seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834. (Mazzini también fundó la Mafia en 1860). Debido a las actividades revolucionarias de Mazzini en Europa, el gobierno bávaro tomó medidas enérgicas contra los Illuminati y otras sociedades secretas por supuestamente planear un derrocamiento masivo de las monarquías de Europa. A medida que los secretos de los Illuminati fueron revelados, fueron perseguidos y finalmente disueltos, solo para reestablecerse en las profundidades de otras organizaciones, de las cuales la Francmasonería era una.

Durante su liderazgo, Mazzini atrajo a Albert Pike a los Illuminati (ahora formalmente disueltos, pero aún operativos). Pike estaba fascinado con la idea de un gobierno mundial, y cuando Mazzini le preguntó, rápidamente acordó escribir un tomo ritual que guiara la transición del albañil promedio de alto rango a un mason Illuminati de alto rango (grado 33). Como Mazzini también quería que Pike encabezara el capítulo estadounidense de los Illuminati, claramente sintió que Pike era digno de tal tarea. La intención de Mazzini era que una vez que un albañil había subido en la escalera del francmasón y había demostrado ser digno, los miembros de mayor rango ofrecían membresía a la ‘sociedad dentro de una sociedad’ secreta.

Es por esta razón que la mayoría de los francmasones niegan con vehemencia las malas intenciones de su fraternidad. Como la gran mayoría nunca alcanza el grado 30, no se daría cuenta del verdadero propósito detrás de la Masonería. Al instruir a Pike sobre cómo debería desarrollarse el tomo, Mazzini escribió lo siguiente a Pike en una carta fechada el 22 de enero de 1870. Recuerde que la francmasonería no fue iniciada por Pike, sino que fue infiltrada por los Illuminati que buscaban un foro respetable en para ocultar sus actividades clandestinas:

“Debemos permitir que todas las federaciones continúen tal como son, con sus sistemas, sus autoridades centrales y sus diversos modos de correspondencia entre altos grados del mismo rito, organizados como lo están en el presente, pero debemos crear un súper rito , que permanecerá desconocida, a la que llamaremos los masones de alto grado que seleccionaremos. Con respecto a nuestros hermanos en la Masonería, estos hombres deben comprometerse con el más estricto secreto. A través de este rito supremo, gobernaremos toda la Francmasonería que se convertirá en el único centro internacional, el más poderoso porque su dirección será desconocida “. 1

En 1871, Pike publicó el manual masónico de 861 páginas conocido como Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry .

Después de la muerte de Mazzini el 11 de marzo de 1872, Pike nombró a Adriano Lemmi (1822-1896, 33 ° grado Mason), un banquero de Florencia, Italia, para llevar a cabo sus actividades subversivas en Europa. Lemmi fue partidario del patriota y revolucionario Giuseppe Garibaldi, y pudo haber estado activo en la Sociedad Luciferina fundada por Pike. Lemmi, a su vez, fue sucedido por Lenin y Trotsky, luego por Stalin. Las actividades revolucionarias de todos estos hombres fueron financiadas por banqueros internacionales británicos, franceses, alemanes y estadounidenses; todos ellos dominados por la Casa de Rothschild.

Entre 1859 y 1871, Pike elaboró ​​un plan militar para tres guerras mundiales y varias revoluciones en todo el mundo, que consideró que reenviaría la conspiración a su etapa final en el siglo XX.

Además del Consejo Supremo en Charleston, Carolina del Sur, Pike estableció Consejos Supremos en Roma, Italia (dirigido por Mazzini); Londres, Inglaterra (dirigido por Palmerston); y Berlín, Alemania (dirigido por Bismarck). Estableció 23 consejos subordinados en lugares estratégicos de todo el mundo, incluidos cinco Grand Central Directories en Washington, DC (América del Norte), Montevideo (América del Sur), Nápoles (Europa), Calcuta (Asia) y Mauricio (África), que fueron utilizados para recopilar información. Todas estas ramas han sido la sede secreta de las actividades de los Illuminati desde entonces.

¿Quién era Albert Pike?

Muy pocos extraños conocen los planes íntimos de Albert Pike y los arquitectos del Nuevo Orden Mundial . En el siglo XIX, Albert Pike estableció un marco para crear el Nuevo Orden Mundial. Basado en una visión que se le reveló, Albert Pike escribió un proyecto de eventos que se desarrollarían en el siglo XX, con aún más de estos eventos por venir. Este es el plan que creemos que los líderes invisibles están siguiendo hoy, a sabiendas o no, para diseñar la tercera y última guerra mundial planificada.

Sobre Albert Pike

Albert Pike

Albert Pike nació el 29 de diciembre de 1809, en Boston, y era el mayor de seis hijos nacidos de Benjamin y Sarah Andrews Pike. Estudió en Harvard y más tarde se desempeñó como brigadier general en el ejército confederado. Después de la Guerra Civil, Pike fue encontrado culpable de traición y encarcelado, solo para ser indultado por su compañero presidente masón, Andrew Johnson, el 22 de abril de 1866, quien se reunió con él al día siguiente en la Casa Blanca. El 20 de junio de 1867, los funcionarios del Rito escocés le otorgaron a Johnson los grados 4to a 32mo de la Francmasonería, y luego fue a Boston para dedicar un Templo Masónico.

Se decía que Pike era un genio, capaz de leer y escribir en 16 idiomas diferentes, aunque no puedo encontrar un registro en ninguna parte de lo que eran esos idiomas. Además, es ampliamente acusado de plagio, así que tómalo con un poco de sal. En varias etapas de su vida, fuimos poeta, filósofo, fronterizo, soldado, humanitario y filántropo. Un 33er grado Mason, fue uno de los padres fundadores, y el jefe del antiguo rito escocés aceptado de la masonería, siendo el Gran Comandante de la francmasonería de América del Norte desde 1859 y mantuvo esa posición hasta su muerte en 1891. En 1869, fue un máximo líder de los Caballeros del Ku Klux Klan.

Por cierto, la Francmasonería en sí es un tema fascinante y podría dedicarle un sitio web completo. Simon Gray, un Francmasón, compiló una impresionante cantidad de información sobre la masonería que recomiendo para cualquier persona que quiera aprender más al respecto.

Se decía que Pike era un satanista, que se entregó al ocultismo, y aparentemente poseía un brazalete que solía convocar a Lucifer, con quien mantenía comunicación constante. Era el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o Consejo Soberano de la Sabiduría), que había sido fundado en París en 1737. El paladismo había sido traído a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo V, y fue este culto de Satanás que se introdujo en el círculo interno de las logias masónicas. Estaba alineado con el Palladium de los templarios. En 1801, Issac Long, un judío, trajo una estatua de Baphomet (Satanás) a Charleston, Carolina del Sur, donde ayudó a establecer el rito escocés antiguo y aceptado. Long aparentemente eligió Charleston porque estaba geográficamente ubicado en el paralelo 33 de latitud (por cierto, también lo es Bagdad), y este consejo se considera el Consejo Supremo de la Madre de todas las Logias Masónicas del Mundo.

Pike fue el sucesor de Long, y él cambió el nombre de la Orden al Nuevo y Reformado Rito Palladio (o Paladio Reformado). La orden contenía dos grados:

  1. Adelph (o Hermano), y
  2. Compañero de Ulises (o Compañero de Penélope).

 

La mano derecha de Pike era Phileas Walder, de Suiza, quien fue un ex ministro luterano, líder masónico, ocultista y espiritualista. Pike también trabajó estrechamente con Giusseppe Mazzini de Italia (1805-1872) que fue 33º que fundó la Mafia en 1860. Junto con Mazzini, Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, 33º grado Mason) y Otto von Bismarck de Alemania (1815-1898, 33º grado Mason), Albert Pike intentó usar el rito palladiano para crear un grupo paraguas satánico que uniría a todos los grupos masónicos.

Albert Pike murió el 2 de abril de 1891, y fue enterrado en el cementerio de Oak Hill, aunque el cadáver de Pike se encuentra actualmente en la sede del Consejo del 33 ° grado del Rito Escocés de la Francmasonería en Washington, DC. ver The Deadly Deception , de Jim Shaw – ex-Mason de 33 ° grado y Past Master de todos los cuerpos del Rito Escocés.)

El monumento de Albert Pike

Albert Pike dejó su marca antes de la guerra en Arkansas como abogado y escritor, pero como general de brigada confederado, era, según el demócrata de Arkansas del 31 de julio de 1978, un completo “LAVADO”, no un héroe. Sin embargo, el general Albert Pike es el único general confederado con una estatua en propiedad federal en Washington, DC. Fue honrado, no como comandante o incluso como abogado, sino como líder regional sureño del Rito Escocés de la Francmasonería. La estatua se alza sobre un pedestal cerca del pie de Capitol Hill, entre el edificio del Departamento de Trabajo y el Edificio Municipal, entre la 3ª y la 4ª calle, en D Street, NW. Se puede encontrar más información sobre la colorida historia de la estatua en el sitio web Masonic Info . Durante la campaña presidencial de 1992, Lyndon H. LaRouche y su candidato a la vicepresidencia, el reverendo James Bevel, lanzaron una movilización para eliminar la estatua del general Albert Pike de la Plaza del Poder Judicial de Washington DC. El 1 de febrero, la campaña provocó un ataque furioso del líder masónico C. Fred Kleinknecht, quien intentó defender tanto a Pike como al Ku Klux Klan del ataque de LaRouche y Bevel. Un discurso de Anton Chaitkin titulado “Por qué la estatua de Albert Pike debe caer” se puede encontrar aquí (21 de septiembre de 1992). 

 

Albert Pike y Tres guerras mundiales
Continúa de la Parte 1: ¿Quién era Albert Pike ?.

Albert Pike recibió una visión, que describió en una carta que escribió a Mazzini, con fecha del 15 de agosto de 1871. Esta carta bosquejó gráficamente los planes para tres guerras mundiales que se consideraron necesarias para lograr el One World Order, y podemos maravillarnos. con qué precisión ha predicho eventos que ya han tenido lugar.

Carta de Pike a Mazzini
Es una falacia comúnmente creída que, por un corto tiempo, la carta de Pike a Mazzini estuvo en exhibición en la British Museum Library de Londres, y fue copiada por William Guy Carr, ex Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy. La Biblioteca Británica me ha confirmado por escrito que ese documento nunca ha estado en su poder. Además, en el libro de Carr, Carr incluye la siguiente nota al pie:

The Keeper of Manuscripts informó recientemente al autor que esta carta NO está catalogada en la Biblioteca del Museo Británico. Parece extraño que un hombre con conocimiento del Cardenal Rodríguez haya dicho que estaba en 1925 “.
Parece que Carr se enteró de esta carta del Cardenal Caro y Rodríguez de Santiago, Chile, quien escribió El misterio de la masonería sin revelar.

Hasta la fecha, no existen pruebas concluyentes que demuestren que esta carta se haya escrito alguna vez. Sin embargo, la carta es ampliamente citada y el tema de mucha discusión.

Los siguientes son aparentemente extractos de la carta, que muestran cómo se han planeado tres guerras mundiales durante muchas generaciones.

La Primera Guerra Mundial debe llevarse a cabo para permitir que los Illuminati derroquen el poder de los Zar en Rusia y para convertir a ese país en una fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias causadas por el “agentur” (agentes) de los Illuminati entre los Imperios Británico y Germánico se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo se construirá y se usará para destruir a los otros gobiernos y para debilitar las religiones “2.
Los estudiosos de la historia reconocerán que las alianzas políticas de Inglaterra por un lado y Alemania por el otro, forjadas entre 1871 y 1898 por Otto von Bismarck, coconspirador de Albert Pike, fueron fundamentales para provocar la Primera Guerra Mundial.

La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los fascistas y los políticos sionistas. Esta guerra debe llevarse a cabo para que el nazismo sea destruido y para que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte como para instituir un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional debe volverse lo suficientemente fuerte como para equilibrar la cristiandad, que luego se restringiría y se mantendría bajo control hasta el momento en que la necesitaríamos para el cataclismo social final.3
Después de esta Segunda Guerra Mundial, el comunismo se hizo lo suficientemente fuerte como para comenzar a tomar el control de los gobiernos más débiles. En 1945, en la Conferencia de Potsdam entre Truman, Churchill y Stalin, una gran parte de Europa simplemente fue entregada a Rusia, y en el otro lado del mundo, las secuelas de la guerra con Japón ayudaron a barrer la corriente del comunismo. en China

(Los lectores que argumentan que los términos Nazismo y Sionismo no eran conocidos en 1871 deben recordar que los Illuminati inventaron ambos movimientos. Además, el Comunismo como ideología, y como frase acuñada, se origina en Francia durante la Revolución. En 1785, Restif acuñó la frase cuatro años antes de que estallara la revolución. Restif y Babeuf, a su vez, fueron influenciados por Rousseau, como fue el conspirador más famoso de todos ellos, Adam Weishaupt.

La Tercera Guerra Mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias causadas por el “agente” de los “Illuminati” entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (el mundo árabe musulmán) y el sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas en este tema se verán obligadas a luchar hasta el punto de agotamiento físico, moral, espiritual y económico completo … , Develaremos el Nihilistas y ateos, y nosotros todos provocan un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, el origen del salvajismo y de la agitación más sangrienta. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a los destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán sin brújula o dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde presentar su adoración, recibirá la luz verdadera a través de la manifestación universal de la pura doctrina de Lucifer, finalmente presentada a la vista del público. Esta manifestación será el resultado del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.