Estar Preparado lleva a la victoria

La pregunta que me hacen con más frecuencia es “Si lo que dices es cierto, es obvio que necesito hacer algo para protegerme a mí y a mi familia, pero no sé por dónde empezar. ¿Puedes ayudar?”

Lamentablemente, la mayoría de la gente no está preparada para los inevitables ataques terroristas, los desastres naturales y otras interrupciones que están planificadas para nuestra vida cotidiana. Nuestro gobierno NOS DICE VIRTUALMENTE NADA sobre lo que podemos hacer para protegernos. Y no se equivoque, hay mucho que podemos hacer. ¡No tenemos que ser patos!

Como dijo una vez JFK, “el momento de reparar el techo es cuando el sol está brillando”. Entonces, a medida que las nubes de tormenta comienzan a gestarse a nuestro alrededor, asegurémonos de que el techo esté en orden, antes de que sea demasiado tarde.

Su recurso número uno cuando los eventos cataclísmicos planeados comienzan a producirse es su conocimiento, y ese es el conocimiento adquirido durante meses o años de aprendizaje para pensar cómo vivir principalmente de manera independiente del sistema. Hagas lo que hagas, no confíes en tu gobierno para salvarte. ¡En la parte inferior de esta página hay un recordatorio gráfico de quién es el responsable de este desastre en primer lugar!

Entonces, ¿qué es un individuo racional para hacer?

  1. Ingresos: desarrolle flujos de ingresos alternativos , en lugar de depender de un trabajo de 9 a 5 siempre presente;
  2. Finanzas: asegúrese de que sus asuntos financieros personales estén en orden;
  3. Físico: asegúrese de estar en la mejor condición física para sobrevivir cualquier calamidad;
  4. Aprende: reduce tu tiempo de TV a no más de 1 hora por día y en cambio lee con voracidad ;
  5. Noticias: evite los servicios noticiosos, tradicionales y tradicionales de noticias, que intentan mantenerlo atontado, y elija principalmente Servicios de noticias independientes ;
  6. Privacidad: cubra sus pistas en línea con cuidado. De lo contrario, los terceros pueden descubrir TODO lo que haces en línea;
  7. Sobrevivir: Desarrollar una mentalidad de supervivencia , que incluya cómo sobrevivir a un ataque nuclear ;
  8. Relajarse: aprenda a relajarse , en medio de noticias y circunstancias cada vez peores;
  9. Relaciones: Asegúrese de que sus relaciones puedan pasar la prueba de las crisis venideras.

 

Qué hacer con las cosas ahora mismo

Hay varias cosas que puede hacer hoy para solidificar los aspectos clave de su vida para asegurarse de que esté personalmente preparado para los tiempos difíciles que se avecinan. Algunas personas pueden pensar que estás loco, pero hay cosas que puedes hacer encubiertamente, incluso en ese contexto. Lo más importante es que debe planear ahora y estar listo para implementar ese plan en el momento en que se suelten las ruedas.

Si vives en una ciudad, debes desarrollar un plan para salir de esa ciudad en caso de una catástrofe. Estuve en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, y la sensación de estar atrapada allí sin saber lo que vendría después era insoportable. Su plan debe abordar cómo salir de inmediato, no al día siguiente, no esa noche. Inmediatamente. Solo recuerde cómo se veían los centros de las ciudades de Charlotte y Milwaukee durante los disturbios de 2016. Así de rápido puede degenerar una situación.

No puedes confiar en una autopista. Aunque pueden estar disponibles, pueden ser trampas mortales. Necesitas encontrar una ruta de escape que te lleve a través de vecindarios que sabes que serán seguros durante al menos un momento. Estar entre las primeras personas en salir de la ciudad asegurará que las carreteras no estén bloqueadas.

Como parte de su plan, debe establecer un lugar para reunir a su familia para el viaje, independientemente de la hora del día en que sea necesario. Ensamble un kit de emergencia y guárdelo en la cajuela de su vehículo.

Almacene gasolina adecuada en contenedores en su garaje para llevarlo a donde sea que ya haya planeado será su destino de emergencia. Recicle la gasolina cada seis meses, porque la gasolina se degenera rápidamente. También recuerde mantener su vehículo de escape gaseado y bien reparado en todo momento.

Haga una lista de las cosas perecederas que necesitará armar después de tomar la decisión de evacuar. Guarde la lista en el kit de emergencia . Haga una copia y también guárdela en el cajón de su cómoda, en caso de que el vehículo no esté disponible. Anticipa un escenario apocalíptico hoy.

Cuando surja una situación de emergencia, probablemente no será capaz de realizar su proceso de pensamiento más racional, pero podrá seguir su lista prefabricada. Incluya cualquier oro, silverm o gema que pueda guardar escondido (si no tiene ninguno, entonces obtenga un poco). Incluye armas porque si surge esta situación, puedes estar seguro de que las necesitarás.

Póngase en contacto con la familia remota hoy. Discuta sus planes y obtenga permiso por adelantado, incluso si lo trata como una gran broma, para llegar a la puerta de su casa en el país, si eso es lo que debe hacer. De lo contrario, es posible que no estén felices de verte.Llegue con suficiente de algo especial que lo haga una adición valiosa y bienvenida a su hogar: comida, gasolina, balas, oro, cualquier cosa.

Si nada sucede, lo cual considero sumamente improbable, entonces habrás perdido casi nada, pero estarás en paz. De hecho, puede ganar dinero con la apreciación en oro y plata. Si sucede algo, unas pocas horas de preparación hoy pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte, la tuya y la de tu familia.

En este momento también sería un excelente momento para mover a su familia a un área que probablemente se encuentre entre las áreas más seguras del país, independientemente de lo que pueda suceder. Las ciudades no estarán seguras. Un área ubicada dentro de las 100 millas de una costa tampoco será segura. Si eres especialmente paranoico, también puedes quedarte al menos a 400 millas del Parque Yellowstone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *