¿Quién era Albert Pike?

Muy pocos extraños conocen los planes íntimos de Albert Pike y los arquitectos del Nuevo Orden Mundial . En el siglo XIX, Albert Pike estableció un marco para crear el Nuevo Orden Mundial. Basado en una visión que se le reveló, Albert Pike escribió un proyecto de eventos que se desarrollarían en el siglo XX, con aún más de estos eventos por venir. Este es el plan que creemos que los líderes invisibles están siguiendo hoy, a sabiendas o no, para diseñar la tercera y última guerra mundial planificada.

Sobre Albert Pike

Albert Pike

Albert Pike nació el 29 de diciembre de 1809, en Boston, y era el mayor de seis hijos nacidos de Benjamin y Sarah Andrews Pike. Estudió en Harvard y más tarde se desempeñó como brigadier general en el ejército confederado. Después de la Guerra Civil, Pike fue encontrado culpable de traición y encarcelado, solo para ser indultado por su compañero presidente masón, Andrew Johnson, el 22 de abril de 1866, quien se reunió con él al día siguiente en la Casa Blanca. El 20 de junio de 1867, los funcionarios del Rito escocés le otorgaron a Johnson los grados 4to a 32mo de la Francmasonería, y luego fue a Boston para dedicar un Templo Masónico.

Se decía que Pike era un genio, capaz de leer y escribir en 16 idiomas diferentes, aunque no puedo encontrar un registro en ninguna parte de lo que eran esos idiomas. Además, es ampliamente acusado de plagio, así que tómalo con un poco de sal. En varias etapas de su vida, fuimos poeta, filósofo, fronterizo, soldado, humanitario y filántropo. Un 33er grado Mason, fue uno de los padres fundadores, y el jefe del antiguo rito escocés aceptado de la masonería, siendo el Gran Comandante de la francmasonería de América del Norte desde 1859 y mantuvo esa posición hasta su muerte en 1891. En 1869, fue un máximo líder de los Caballeros del Ku Klux Klan.

Por cierto, la Francmasonería en sí es un tema fascinante y podría dedicarle un sitio web completo. Simon Gray, un Francmasón, compiló una impresionante cantidad de información sobre la masonería que recomiendo para cualquier persona que quiera aprender más al respecto.

Se decía que Pike era un satanista, que se entregó al ocultismo, y aparentemente poseía un brazalete que solía convocar a Lucifer, con quien mantenía comunicación constante. Era el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o Consejo Soberano de la Sabiduría), que había sido fundado en París en 1737. El paladismo había sido traído a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo V, y fue este culto de Satanás que se introdujo en el círculo interno de las logias masónicas. Estaba alineado con el Palladium de los templarios. En 1801, Issac Long, un judío, trajo una estatua de Baphomet (Satanás) a Charleston, Carolina del Sur, donde ayudó a establecer el rito escocés antiguo y aceptado. Long aparentemente eligió Charleston porque estaba geográficamente ubicado en el paralelo 33 de latitud (por cierto, también lo es Bagdad), y este consejo se considera el Consejo Supremo de la Madre de todas las Logias Masónicas del Mundo.

Pike fue el sucesor de Long, y él cambió el nombre de la Orden al Nuevo y Reformado Rito Palladio (o Paladio Reformado). La orden contenía dos grados:

  1. Adelph (o Hermano), y
  2. Compañero de Ulises (o Compañero de Penélope).

 

La mano derecha de Pike era Phileas Walder, de Suiza, quien fue un ex ministro luterano, líder masónico, ocultista y espiritualista. Pike también trabajó estrechamente con Giusseppe Mazzini de Italia (1805-1872) que fue 33º que fundó la Mafia en 1860. Junto con Mazzini, Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, 33º grado Mason) y Otto von Bismarck de Alemania (1815-1898, 33º grado Mason), Albert Pike intentó usar el rito palladiano para crear un grupo paraguas satánico que uniría a todos los grupos masónicos.

Albert Pike murió el 2 de abril de 1891, y fue enterrado en el cementerio de Oak Hill, aunque el cadáver de Pike se encuentra actualmente en la sede del Consejo del 33 ° grado del Rito Escocés de la Francmasonería en Washington, DC. ver The Deadly Deception , de Jim Shaw – ex-Mason de 33 ° grado y Past Master de todos los cuerpos del Rito Escocés.)

El monumento de Albert Pike

Albert Pike dejó su marca antes de la guerra en Arkansas como abogado y escritor, pero como general de brigada confederado, era, según el demócrata de Arkansas del 31 de julio de 1978, un completo “LAVADO”, no un héroe. Sin embargo, el general Albert Pike es el único general confederado con una estatua en propiedad federal en Washington, DC. Fue honrado, no como comandante o incluso como abogado, sino como líder regional sureño del Rito Escocés de la Francmasonería. La estatua se alza sobre un pedestal cerca del pie de Capitol Hill, entre el edificio del Departamento de Trabajo y el Edificio Municipal, entre la 3ª y la 4ª calle, en D Street, NW. Se puede encontrar más información sobre la colorida historia de la estatua en el sitio web Masonic Info . Durante la campaña presidencial de 1992, Lyndon H. LaRouche y su candidato a la vicepresidencia, el reverendo James Bevel, lanzaron una movilización para eliminar la estatua del general Albert Pike de la Plaza del Poder Judicial de Washington DC. El 1 de febrero, la campaña provocó un ataque furioso del líder masónico C. Fred Kleinknecht, quien intentó defender tanto a Pike como al Ku Klux Klan del ataque de LaRouche y Bevel. Un discurso de Anton Chaitkin titulado “Por qué la estatua de Albert Pike debe caer” se puede encontrar aquí (21 de septiembre de 1992). 

 

Albert Pike y Tres guerras mundiales
Continúa de la Parte 1: ¿Quién era Albert Pike ?.

Albert Pike recibió una visión, que describió en una carta que escribió a Mazzini, con fecha del 15 de agosto de 1871. Esta carta bosquejó gráficamente los planes para tres guerras mundiales que se consideraron necesarias para lograr el One World Order, y podemos maravillarnos. con qué precisión ha predicho eventos que ya han tenido lugar.

Carta de Pike a Mazzini
Es una falacia comúnmente creída que, por un corto tiempo, la carta de Pike a Mazzini estuvo en exhibición en la British Museum Library de Londres, y fue copiada por William Guy Carr, ex Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy. La Biblioteca Británica me ha confirmado por escrito que ese documento nunca ha estado en su poder. Además, en el libro de Carr, Carr incluye la siguiente nota al pie:

The Keeper of Manuscripts informó recientemente al autor que esta carta NO está catalogada en la Biblioteca del Museo Británico. Parece extraño que un hombre con conocimiento del Cardenal Rodríguez haya dicho que estaba en 1925 “.
Parece que Carr se enteró de esta carta del Cardenal Caro y Rodríguez de Santiago, Chile, quien escribió El misterio de la masonería sin revelar.

Hasta la fecha, no existen pruebas concluyentes que demuestren que esta carta se haya escrito alguna vez. Sin embargo, la carta es ampliamente citada y el tema de mucha discusión.

Los siguientes son aparentemente extractos de la carta, que muestran cómo se han planeado tres guerras mundiales durante muchas generaciones.

La Primera Guerra Mundial debe llevarse a cabo para permitir que los Illuminati derroquen el poder de los Zar en Rusia y para convertir a ese país en una fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias causadas por el “agentur” (agentes) de los Illuminati entre los Imperios Británico y Germánico se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo se construirá y se usará para destruir a los otros gobiernos y para debilitar las religiones “2.
Los estudiosos de la historia reconocerán que las alianzas políticas de Inglaterra por un lado y Alemania por el otro, forjadas entre 1871 y 1898 por Otto von Bismarck, coconspirador de Albert Pike, fueron fundamentales para provocar la Primera Guerra Mundial.

La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los fascistas y los políticos sionistas. Esta guerra debe llevarse a cabo para que el nazismo sea destruido y para que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte como para instituir un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional debe volverse lo suficientemente fuerte como para equilibrar la cristiandad, que luego se restringiría y se mantendría bajo control hasta el momento en que la necesitaríamos para el cataclismo social final.3
Después de esta Segunda Guerra Mundial, el comunismo se hizo lo suficientemente fuerte como para comenzar a tomar el control de los gobiernos más débiles. En 1945, en la Conferencia de Potsdam entre Truman, Churchill y Stalin, una gran parte de Europa simplemente fue entregada a Rusia, y en el otro lado del mundo, las secuelas de la guerra con Japón ayudaron a barrer la corriente del comunismo. en China

(Los lectores que argumentan que los términos Nazismo y Sionismo no eran conocidos en 1871 deben recordar que los Illuminati inventaron ambos movimientos. Además, el Comunismo como ideología, y como frase acuñada, se origina en Francia durante la Revolución. En 1785, Restif acuñó la frase cuatro años antes de que estallara la revolución. Restif y Babeuf, a su vez, fueron influenciados por Rousseau, como fue el conspirador más famoso de todos ellos, Adam Weishaupt.

La Tercera Guerra Mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias causadas por el “agente” de los “Illuminati” entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (el mundo árabe musulmán) y el sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas en este tema se verán obligadas a luchar hasta el punto de agotamiento físico, moral, espiritual y económico completo … , Develaremos el Nihilistas y ateos, y nosotros todos provocan un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, el origen del salvajismo y de la agitación más sangrienta. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a los destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán sin brújula o dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde presentar su adoración, recibirá la luz verdadera a través de la manifestación universal de la pura doctrina de Lucifer, finalmente presentada a la vista del público. Esta manifestación será el resultado del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *