Secretos del 11 de Septiembre 2001

Descubriendo los secretos del 911

Nunca descubriremos exactamente lo que sucedió el 11 de septiembre de 2001, a pesar de los valerosos esfuerzos de investigadores equivocados. El alcance del encubrimiento se extiende a través de las fronteras geográficas, a través de corporaciones multinacionales y en los departamentos gubernamentales internacionales. La ofuscación es enorme, sin interrupción a la vista. Muchos investigadores están ayudando involuntariamente a la batalla.

¿Su mejor apuesta? Acepte que el 11 de septiembre fue un trabajo interno: punto.

La versión oficial de los hechos del 11 de septiembre de 2001 es uno de los grandes engaños en la historia mundial, que se ha utilizado para manipular al pueblo estadounidense con fines políticos y ha llevado a socavar la Constitución, lanzar guerras ilegales y someter a la gente a prácticamente vigilancia sin restricciones. Dado que el terrorismo implica el uso de actos de violencia y amenazas de violencia para infundir miedo en una población con el fin de manipularlo con fines políticos, el gobierno estadounidense parece estar utilizando el terrorismo para manipular al pueblo estadounidense.

El propósito del 911?

  • Para permitir la rápida introducción de las leyes estatales de la policía bajo el disfraz de “La Guerra contra el Terror”;
  • Iniciar un programa masivo de propaganda contra los musulmanes y el mundo árabe, en preparación para la próxima guerra entre los sionistas políticos y el mundo islámico, como lo predijo Albert Pike .

“Hemos encontrado bases científicas sólidas sobre las cuales cuestionar la interpretación dada por la Oficina del Presidente de los Estados Unidos de América a los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y posteriormente propagadas por los principales medios de comunicación de las naciones occidentales. la evidencia implica un ataque por etapas que emplea una variedad de arreglos engañosos . De hecho, cada elemento de los ataques del 11 de septiembre, incluidas las llamadas de teléfonos celulares de aviones que se mueven rápidamente, tiene un medio alternativo de creación “. – Declaración de SPINE . : El panel científico que investiga a Nine-Eleven.

¿Hará Bush, como Wilson en la Primera Guerra Mundial y FDR en la Segunda Guerra Mundial, todo el camino y entregará la Tercera Guerra Mundial a quienes diseñen guerras para su beneficio? Ciertamente parece así hasta ahora.

Missing Trillions

El 10 de septiembre de 2001, el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld celebró una conferencia de prensa para revelar que no se podían tener en cuenta más de $ 2 TRILLONES en fondos del Pentágono. Rumsfeld declaró: “Según algunas estimaciones, no podemos rastrear $ 2.3 billones en transacciones”.

Tal revelación normalmente habría desatado un gran escándalo. Sin embargo, el comienzo del ataque en la ciudad de Nueva York y Washington en la mañana aseguraría que la historia permaneció enterrada. Para los trillones ya desaparecidos de las arcas, un Congreso obediente aterrorizado por ataques de ántrax agregaría miles de millones más en apropiaciones para combatir la Guerra contra el Terror.

Vea más detalles de los trillones perdidos .

Fuentes independientes de 911 recomendadas

Solo recomiendo una fuente independiente, que haya mantenido la cabeza firmemente en su lugar sin ser influenciada por el ruido del 11 de septiembre. Este sitio es el único que reconoce que los esfuerzos de los “investigadores de la conspiración” en realidad han ayudado a los esfuerzos de los poderes detrás del 11 de septiembre. Este sitio incluso ha llegado a enumerar todos los sitios responsables de la difusión de la desinformación. Te sorprenderá ver lo que pensabas que eran medios independientes confiables enumerados allí.

Debes visitar The CIA Internet Fakes antes de leer algo más sobre el 9/11.

Otras fuentes del 11 de septiembre

http://www.st911.org/ – Scholars for 911 Truth: amplio sitio nuevo con enlaces, artículos y videos. Muy recomendable.

Cronología completa del 11/9 : cubriendo un período desde 1979 hasta hoy, este sitio representa el análisis más completo del conocimiento previo en torno al fatídico día del 11 de septiembre.

Reopen 911 : un excelente sitio audiovisual, que incluye un DVD gratuito titulado “Confronting the Evidence”.

independent.com : Una entrevista con David Ray Griffin, un filósofo de la religión en la Escuela de Teología Claremont en Santa Barbara, CA, quien recientemente escribió un libro llamado The New Pearl Harbor .

Esta entrevista es una de las discusiones más concisas de los problemas con la historia oficial del 11 de septiembre. Comienza en la parte superior con la pregunta de por qué los aviones secuestrados no fueron interceptados, y por qué la FAA no notificó a las autoridades militares con mayor rapidez. Cubre el colapso controlado al estilo de demolición de las Torres Gemelas, el avión inexistente en el Pentágono y los restos esparcidos por millas en Pensilvania después de que el avión “se estrelló”.

Esta entrevista es simplemente una mirada concisa a las preguntas serias y los argumentos convincentes que mucha gente está pidiendo actualmente, y que no serán cubiertos por la Comisión 911.

Una investigación independiente del 11-S y la guerra contra el terrorismo : el original “Informe subterráneo del 11-S”, muy recomendable.

Un sitio adicional con una gran colección de diversas opiniones se puede encontrar en rense.com .

Otros 911 enlaces de interés

911blimp.net
911fsa.org
911review.org
911sharethetruth.com (9-11 carteles, botones, etc.)
911-strike.com
broeckers.com/buecher.htm (alemán)
communitycurrency.org/9-11.html
copvcia.com
drugwar.com/pprewtcwarnings.shtm
emperors-clothes.com/
Falloutshelternews.com
flight93crash.com
freepressinternational.com
fromthewilderness.com
geocities.com/killtown
globalfreepress.com
globalresearch.ca
guerrillanews.com
home.comcast.net/~skydrifter/exp.htm
infowars.com
ist-socrates.berkeley.edu/~pdscott/q.html
jerryesmith.com
lebensaspekte.de
Justicefor911.org
legitgov.org/9_1_1_oddities.html
lightscion.com
makethemaccountable.com
madcowprod.com
newsgateway.ca
oilempire.us
osamaskidneys.com
plaguepuppy.net
prisonplanet.com
propagandamatrix.com
serendipity.li/wtc.htm
thepowerhour.com/911_articles.htm
topica.com/lists/politicaldiary
truthout.com/docs_02/
unansweredquestions.org
users.adelphia.net/~earthwatch
whatreallyhappened.com
worldnewsstand.net/history/911.htm
wtc7.net/books/greatcrimes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *