Tercera Guerra Mundial – Acto IV, Escena I: Erosión de la confianza en ‘El sistema’

Una erosión de la confianza en las protecciones brindadas por el gobierno puede ser tan grave que los ciudadanos gradualmente estarán dispuestos a renunciar a sus libertades y a la forma constitucional de gobierno.

Esté atento a los ataques terroristas, la interrupción de los servicios, las enfermedades, los desastres naturales, la corrupción o los escándalos en los gobiernos occidentales, todos reales o imaginarios. Todo estará diseñado para minar nuestra confianza en ‘los poderes fácticos’.

Parece que esta fase aún no está lista para ser implementada, por lo que los eventos son pocos y distantes. Pero tenga la seguridad de que esta fase comenzará pronto. Cuando lo haga, los eventos ocurrirán con una sucesión muy rápida.

Noviembre 2002 – Primeros casos reportados de SARS. Un bombardeo masivo de los medios intenta crear una pandemia, pero en septiembre de 2003, solo 780 personas en todo el mundo murieron. Fuente: OMS En comparación con la pandemia de influenza de 1917-1919 que mató a 800,000 estadounidenses y 25 millones de personas en todo el mundo, el SARS no es una pandemia.

01 de febrero de 2003 : el transbordador espacial Columbia se deshace de su reingreso en Dallas, Texas.

12 de junio de 2003 : un atentado mortal en un tren en Rusia, unos días antes de sus elecciones. Para aquellos que siguen la numerología, aquí tienes un 666 obvio en la fecha (6 + 2 * 6), pero además, este ataque ocurrió 669 días después del 911, que es otra forma de 666.

17 de agosto de 2003 – Lo que comenzó como un puñado de “breves” paradas de línea de transmisión, generalmente debido a la disminución del voltaje causado por cualquier cosa, desde un pájaro que golpea las líneas hasta una sobrecarga de energía, desencadenó la interrupción más grande en la historia de Estados Unidos. Cincuenta millones de personas perdieron el poder en ocho estados y partes de Canadá.

28 de agosto de 2003 – En un evento extrañamente similar a los apagones de Estados Unidos, Londres es atacado poco después. El alcalde de Londres Ken Livingstone dijo que al menos 250,000 personas se vieron afectadas. “Nunca hemos tenido esta falla catastrófica antes y claramente no podemos tenerla de nuevo”, dijo.

13 de diciembre de 2003 – Mientras el público estaba obsesionado con la dramatización externa de la captura de Saddam, el presidente Bush silenciosamente firmó la ley como el poder más dictatorial en la historia de Estados Unidos. Los estadounidenses acababan de perder sus libertades y sus derechos constitucionalmente protegidos. A partir de la firma de la ley de HR 2417, comúnmente conocida como Patriot Act II, Bush tiene el poder de Hitler, Stalin y Mao Tse-Tung.

29 de enero de 2004 – Lord Hutton en el Reino Unido entrega el Informe Hutton sobre si Blair engañó al público británico para que invadiera Irak. “Estoy satisfecho de que no hubo una estrategia deshonrosa o fraudulenta por parte del primer ministro y los funcionarios para filtrar el nombre del Dr. Kelly en secreto”. Incluso los parlamentarios laboristas se sorprendieron por el tono del informe, algunos incluso llegaron a calificarlo de “encubrimiento”. Un vindicado señor Blair llamó inmediatamente a Michael Howard, el líder de la oposición, para que retirara su afirmación de que el primer ministro había mentido. “La afirmación de que yo o cualquier otra persona mintió a esta Cámara o dedujé deliberadamente al país falsificando información sobre armas de destrucción masiva es en sí misma la mentira”, dijo Blair a la Cámara, claramente disfrutando del repentino cambio en su fortuna política.

5 de febrero de 2004 : comienzo de severas críticas en los Estados Unidos de la Guerra de Iraq. “Precisamente debido a los reparos que encontró la administración, creó una operación de inteligencia deshonesta, la Oficina de Planes Especiales (OSP), ubicada dentro del Pentágono y bajo el control de los neoconservadores. La OSP vagabundeaba fuera del proceso interinstitucional ordinario, estampó su aprobación en historias de exiliados iraquíes que las otras agencias calificaron de carente de credibilidad y de alimentarlas con el presidente. Al mismo tiempo, se aplicó una presión constante a las agencias de inteligencia para forzar su cumplimiento. En un caso, un oficial de inteligencia sénior quien se negó a ceder fue removido “. guardian.co.uk

11 de febrero de 2004 – En una conferencia de prensa improvisada, Bush declaró que no sabía de “nadie en mi administración que filtró información clasificada”. Continuó diciendo que “quería saber la verdad” sobre la fuga. cnn.com . Esto más tarde se probará que es falso.

11 de marzo de 2004 – Madrid, España. Exactamente 911 días después del 11 de septiembre de 2001, más de 200 personas mueren y miles resultan heridas cuando se lanzan ataques simultáneos en varios trenes en “represalia” por la participación de las tropas españolas en la ocupación de Irak. Ver Ataque de Madrid para más detalles.

25 de marzo de 2004 – El director del FBI Robert Mueller advierte que los terroristas pueden intentar influir en el resultado de las elecciones presidenciales de noviembre lanzando nuevos ataques en Estados Unidos y en el extranjero. Mueller dice: “Entendemos que entre ahora y las elecciones hay una ventana de tiempo en la que los terroristas pueden tratar de influir en los eventos, ya sea aquí o en el extranjero”. De manera consistente durante todo el verano, los funcionarios federales mantuvieron el ritmo de Estados Unidos. ataque terrorista durante la campaña presidencial. Estos rumores de guerra estaban destinados

30 de abril de 2004 – Aparece un artículo del New Yorker que expone los malos tratos en la prisión de Abu Ghraib en Bagdad. Poco después, comienzan a aparecer historias similares sobre tropas británicas que participan en las mismas actividades. Los detalles del abuso de prisioneros, la tortura y la violación están enyesados ​​en todos los medios, en un aparente intento de cumplir parte de un plan general para enfurecer las sensibilidades musulmanas específicas con el fin de provocar la guerra. Vea una línea de tiempo de los eventos que condujeron a la tortura.

3 de junio de 2004 – El presidente Bush consulta con el poderoso abogado Jim Sharp, quien representó a la figura de Irán-contra, el general de división retirado Richard Secord; Enron Ken Lay; y el co-conspirador de Watergate, Jeb Stuart Magruder. ” Esta acción de Bush es un desarrollo bastante impresionante y extraordinario. El Presidente de los Estados Unidos está potencialmente contratando a un abogado defensor criminal privado. Como era de esperar, la Casa Blanca está haciendo todo lo posible para enterrar la historia, proporcionando pequeños detalles preciosos o contexto para la acción del Presidente … “: el antiguo consejero de la Casa Blanca y figura de Watergate, John Dean.

3 y 4 de junio de 2004 – DCI George Tenet dimite repentinamente el 3 de junio, solo para ser seguido un día después por James Pavitt, el Director Adjunto de Operaciones de la CIA.

La renuncia de Tenet, ocurrida durante la noche, fue la primera “renuncia vespertina” de un funcionario de nivel ministerial desde octubre de 1973 cuando el Fiscal General Elliott Richardson y su adjunto, William Ruckelshaus, renunciaron en protesta por el despido del fiscal especial de Watergate Archibald Cox por parte de Richard Nixon. Muchos consideran esto como el momento decisivo cuando la administración Nixon estaba condenada al fracaso.

24 de junio de 2004 – Una aparente campaña deliberada diseñada para desacreditar al presidente Bush, que parecía comenzar a principios de junio, obtiene un verdadero impulso cuando Al Gore acusa al presidente Bush de mentir sobre un vínculo entre Al Qaeda y Saddam Hussein y dice que el presidente se niega a retroceder desde esa posición para evitar consecuencias políticas. “No se atreven a admitir la verdad para que no parezcan tontos por haber lanzado a nuestro país a una guerra temeraria y discrecional contra una nación que no nos amenazaba de ninguna manera”, Gore, el ex vicepresidente que perdió la presidencia ante Bush en 2000 , dijo durante un discurso en el Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown.

23 de julio de 2004 – Una comisión nacional que investiga los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos encuentra “fallas de imaginación, políticas, capacidades y administración” por parte del gobierno de los Estados Unidos y recomienda una amplia revisión de los servicios de inteligencia. La conclusión inevitable obviamente exoneraba a Bush y a todo su gabinete de toda responsabilidad en los ataques. Este veredicto sentó las bases para nuevas intromisiones en las libertades y libertades de los individuos al establecer 41 recomendaciones que “resolverían” estas “fallas de inteligencia” imaginarias. Sin embargo, para una perspectiva más precisa sobre el 911, vea letsroll911.org y 911truthradio.com .

1 de agosto de 2004 – Apenas unas horas después de que el Partido Demócrata nominara a John Kerry como presidente, el gobierno de Bush recurrió a su “ventaja de incumbencia” para anunciar una alerta terrorista en la ciudad de Nueva York, elevando el nivel de alerta a Orange. Inmediatamente, los demócratas gritaron “foul” porque tal acción virtualmente eliminó cualquier “rebote” de encuesta que Kerry podría haber esperado después de su nominación.

22 de noviembre de 2004 : se ofrece una recompensa de $ 100,000 a la primera persona que entregue una prueba matemática completa de ingeniería de cómo el impacto y / o los incendios causaron el colapso de alguno de los edificios del WTC de la forma en que lo reclama el gobierno. Debe incluir todo el combustible, la masa, las temperaturas críticas, las temperaturas probables y sus causas, la energía necesaria para triturar el hormigón en polvo fino, la fuerza necesaria para perder pernos y remaches, cálculos de tiempo y todos los demás datos relevantes en un análisis detallado. revisado por ingenieros acreditados en un equipo dirigido por Jeff King 911review.org , ingeniero y médico educado en el MIT . Fecha límite: 30 de junio de 2005. Para la solicitud: http://www.reopen911.org/

1 de diciembre de 2004 – El senador estadounidense que dirige una investigación sobre el programa de petróleo por alimentos de las Naciones Unidas en Irak pide al secretario general Kofi Annan que renuncie. Este es el primero de varios disparos lanzados contra Annan. Parece que Annan no tendrá éxito como Secretario General de un futuro Gobierno Mundial, y pronto podrá ser reemplazado. Tal vez por Clinton?

Siguiente: Acto V : colapso de las economías occidental y estadounidense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *