Tercera Guerra Mundial

La Tercera Guerra Mundial planificada: un juego en numerosas leyes

La Tercera Guerra Mundial en breve

Un escenario de las Tres Guerras Mundiales se desarrolló hace varias décadas (ver Historia Conspiratoria ). Ya se han logrado dos guerras mundiales, y la Tercera y última guerra mundial prevé un ataque contra Iraq, Irán y / o Siria como el desencadenante de un incendio de todo el Medio Oriente. Una vez que Estados Unidos esté firmemente atrincherado en el Medio Oriente con la mayoría de sus unidades de primera línea, Corea del Norte atacará a Corea del Sur. Entonces, con las fuerzas estadounidenses extendiéndose más allá del límite, China invadirá Taiwán. Esto marcará el comienzo de la Tercera Guerra Mundial .

Definición de la Guerra Mundial:

¿Qué constituye una “guerra mundial”? ¿Cuántos países necesitan estar involucrados? ¿Y quién decide en qué punto una serie de escaramuzas regionales pueden agruparse y llamarse Guerra Mundial? En ese momento, ¿quién llamó al inicio oficial de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial?

¿Y han notado que aunque el término “Tercera Guerra Mundial” se usa libremente en la prensa alternativa y en Internet, todas las principales redes de noticias han evitado estoicamente el uso de cualquier frase que recuerde a la Guerra Mundial?

Dado que es difícil encontrar una definición para un evento que solo ha sucedido dos veces en la historia moderna, aquí está mi intento de responder a la pregunta ‘¿qué constituye una guerra mundial’?

Una Guerra Mundial es un conflicto militar que abarca más de 2 continentes, en el que al menos 20 países importantes participan en un ataque contra un enemigo común, y que tiene la atención del hombre en la calle debido a la pérdida significativa de vidas. .

Con esa definición, podemos aceptar que WW1 y WW2 fueron en realidad Guerras Mundiales (ambas guerras involucraron cierto grado de participación de la mayoría de los países que existían en el mundo: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Japón, Estados Unidos y la Unión Soviética ) También podemos estar de acuerdo en que estamos muy cerca de lograr la Tercera Guerra Mundial. El único requisito que queda para cumplir con el inicio de la 3ª Guerra Mundial es el de un conflicto militar que abarca más de 2 continentes. Tan pronto como Israel ataque a Palestina, o Corea del Norte ataque a Corea del Sur o los EE. UU. O China invada Taiwán, tendremos la próxima Guerra Mundial en marcha.

Cronología de la Tercera Guerra Mundial

Estas son, creo, las etapas de la Tercera Guerra Mundial planificada:

  • Preludio : los acontecimientos que condujeron al comienzo de la Tercera Guerra Mundial, incluido el 11 de septiembre de 2001.
  • Acto 1 – Medio Oriente . Conflicto generalizado para llevar a toda la región a las llamas de la guerra, posiblemente desencadenada por Irán o por militantes en Pakistán que utilizan armas nucleares suministradas por Corea del Norte. La primera escena en esta Ley es la invasión de los EE. UU. A Iraq el 20 de marzo de 2003.
  • Acto 2 – Israel en guerra – Contra sus vecinos árabes, posiblemente Palestina. Se establecerá un Estado palestino, para que todos los israelíes estén completamente separados de los palestinos (escuchen la mención de un tratado de 7 años que será confirmado por un líder mundial, probablemente Bush), solo para que Israel ataque brutalmente Palestina poco después.
  • Acto 3 – Lejano Oriente – “Confusión nuclear espeluznante que amenaza la existencia de la humanidad” – Peter Lemesurier, autor de The Armageddon Script, p. 223, escrito en 1981. Incluye a China invadiendo Taiwán y una erupción nuclear en la Península Coreana.
  • Acto 4 – Erosión de la confianza en ‘El sistema’, los ciudadanos tan severos se sentirán presas del pánico al ceder las libertades y la forma constitucional de gobierno. El plan exige la disolución de la Constitución de los Estados Unidos, desencadenada por un ataque “terrorista” lo suficientemente significativo. El objetivo final es introducir un gobierno global y una religión mundial.
  • Acto 5 – El colapso de los EE . UU . Y otras economías y morales occidentales.
  • Acto 6 – Reducción significativa de la población mediante desastres naturales y provocados por el hombre.
  • Cortina ¿Quién puede decir cómo terminará esta guerra?

Tanto la profecía bíblica como el plan Illuminati establecen que Israel es la clave. La Tercera Guerra Mundial está planificada para comenzar cuando Israel vaya a la guerra contra sus enemigos árabes. Entonces, y solo entonces, todos los demás elementos comenzarán a ocurrir y lo harán en rápida sucesión. El plan es tener un desastre después de otro en una sucesión tan rápida que, antes de que las personas puedan manejar mental y emocionalmente un evento noticioso desastroso, serán golpeados con otro. También es exacto decir que hasta que TODOS los elementos para WW3 estén en su lugar, el plan no comenzará.

Si bien sería ingenuo sugerir una línea de tiempo específica para los eventos previos a la Tercera Guerra Mundial, sabemos que los planes para la Tercera Guerra Mundial están muy avanzados, y nuestros líderes involucrados en este plan secreto solo están esperando el derecho señal antes de que comience la guerra total.

Estamos en las últimas etapas de preparación para globalizar el mundo de tal forma que el Cristo Masónico de la Nueva Era (Anticristo) pueda parecer que recibe todo el poder político y económico de los gobernantes del mundo. Este es el plan Illuminati y la profecía bíblica (Apocalipsis 17: 12-17).

En palabras de Peter Lemesurier, autor de The Armageddon Script:

“Su guión está ahora escrito, sujeto solo a ediciones de última hora y direcciones de escenario. El escenario en sí, aunque en la oscuridad, está casi listo. En el fondo, la orquesta subterránea ya está afinando. El último minuto, camina -en algunas partes incluso se están llenando. La mayoría de los actores principales, uno sospecha, ya han asumido sus roles. Pronto llegará el momento de que suban al escenario, listos para que se levante el telón. Habrá tiempo para la acción. ven.”

Señoras y señores, por favor tomen sus asientos y den la bienvenida en el escenario a los jugadores de este Grand Play:

¡Tercera Guerra Mundial!

Introducción | Preludio | Acto I | Acto II | Acto III | Acto IV | Acto V | Acto VI

Estadísticas de la Tercera Guerra Mundial

Para una vista detallada de las estadísticas de la 3 ª Guerra Mundial, incluido el costo de funcionamiento de la Tercera Guerra Mundial, la cantidad de vidas perdidas y los países involucrados en la Tercera Guerra Mundial, consulte nuestra Visión general de la guerra mundial . Se agregarán más detalles a medida que los eventos dicten.

Si encontraste este artículo interesante y quieres acceder a otros artículos cuidadosamente investigados y bien escritos, es posible que quieras ver lo que otros dicen sobre el boletín tresguerramundiales.

Siguiente: Cómo los trágicos eventos del 911 encajan con la planeada Guerra Mundial 3.

Previo  : La verdadera causa de la Segunda Guerra Mundial .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *